Páginas


martes, 26 de abril de 2011

Cap 24: Su novio...

- No sabes de lo que me he enterado - me dice Lucy en cuanto llego al cole por la mañana.
- ¿Qué ha pasado? - le pregunto.
- Ariadna está saliendo con Adrián, el de sexto.
- ¿Qué dices? - le digo impresionada - Pero si ese niño es lo más tonto que hay en este mundo...además, no es que sea una belleza...
- Ya, nunca pensé que Ariadna caería tan bajo, ella, que es la líder de las pijas...
Abren la puerta y entramos a clase, me siento en mi sitio y veo a Rodri, que va corriendo a clase, pero antes se para en la puerta de mi clase y me sonríe.

A primera hora tenemos Matemáticas, que pesadilla, con Marisa... Me pongo a pintar por dentro todas las letras de una página del libro mientras la profe explica por décima vez las ecuaciones.
- Andrea, ¿qué estás haciendo? - me pregunta la profe parando su explicación.
- Nada - contesto colocándome mejor en la silla y soltando el boli. Vaya, justo se ha tenido que fijar en mí, que estoy pintando el libro, y no les dice nada a los que se mandan notitas ni a los que están hablando, es que esta tía me odia.
- Estaba pensando en el novio... - dice el gracioso de Gorka, la profe me mira mal, se gira hacia la pizarra y sigue con su explicación.

- Buh - me grita Rodri haciéndome cosquillas en la tripa por detrás. Doy un respingo sobre saltada.
- Ay, me has asustado...Joder... se me ha caído medio zumo - me quejo.
- Uis, lo siento - me dice besándome la mejilla.
- Anda, espera que me acabe el zumo antes de que vuelvas a tocarme... - se ríe y me abraza - Quita!! Que se me va a caer.
- Que tonta eres - me dice cariñosamente. Me bebo el zumo y me abrazo a él.
- ¡Andrea! - vienen gritando Lucy y Vane.
- ¿Qué pasa? - les digo asustada por sus caras.
- Marisa le ha contado a nuestro tutor que te vio besándote con Rodri, están hablando de vosotros, y...no es que sean cumplidos... – me explica Lucy.
- No hagas caso, los profes son unos cotillas, hablan de todas las parejas del cole, aunque eso de que nos critiquen, no me gusta tanto... - me dice Rodri mirando hacia donde están los profes. En ese momento se nos acerca Marisa.
- Venga chicos, a clase... - nos dice. Nos alejamos de ella y entramos al pasillo.
- Pero esta tía es tonta, ¿no? ¿Por qué tiene que venir a nosotros? Anda que no hay niños en el patio... - me quejo. Entro a mi clase algo cabreada, pero en cuanto me entero de que vamos a informática se me pasa.


-Hoy te vienes a mi casa, ¿no? – le pregunto a Rodri a la salida del cole.
- Bueno, si tú quieres... - me dice agarrándome la mano.
- Quita – le digo retirándole.
- Siempre me haces lo mismo, es solo la mano, ¿qué pasa? – me dice fastidiado.
- Pues que vamos a mi casa en el coche de mi padre, así que debe estar por aquí... -  le explico.
- A mí no me preocupa que mi tía me vea con chicas...
- Tú ya has tenido otras novias, te recuerdo que tú eres mi primer novio, y para mis padres...supongo que va a ser raro – le digo, parece entenderme y nos acercamos a dónde está mi padre y mi hermana.
- Hola – me saluda mi padre, me acerco y le doy un beso en la mejilla.
- Papá, ¿se puede venir Rodri a casa? – le pregunto poniendo cara de buena.
- ¿Este otra vez? – me pregunta sorprendido.
- Va a ayudarme con las mates – le digo de escusa.
- Pero si tú en matemáticas sacas sobresalientes – dice mi padre pillándome.
-Sí, pero...es que este tema de las ecuaciones no lo estoy entendiendo – le miento.
- Oh, en ese caso, vale – consigo convencerle. Vamos al coche y nos vamos a casa.

Cuando llegamos aún no está mi madre, así que nos vamos a mi cuarto.
-Bonita habitación – me dice tirándose de espaldas en la cama.
- Gracias – le digo sentándome a su lado. Se levanta y coge un libro que tengo en la estantería.
- Tres metros sobre el cielo... - lee el título – Van a estrenarla dentro de poco, ¿no? – me pregunta.
- Sí – asiento. Deja el libro en la estantería y empieza a ver todo lo que tengo por la habitación. Abre el cajón de mi mesilla y empieza a revolverlo.
- Oh...cartas... ¿de algún admirador secreto? – me pregunta divertido.
- Admirador no, admiradoras, es que...soy lesbiana, se siente – le digo riéndome.
- Oh, entonces yo debo de ser muy guapa como chica... - dice poniéndose la mano en la cintura e imitando a una “chica”. Nos reímos y deja las cartas en el cajón. Se acerca a la mesa de estudio y saca mi libro de mates.
- ¿Qué haces? – le pregunto sin comprender.
- He venido a explicarte las ecuaciones, ¿no? – me dice sonriendo.
- Las sé hacer perfectamente, así que no hace falta – le digo guardando de nuevo el libro.
- Ah, ¿sí? Pues hazme esta – coge una hoja de mi cuaderno y pone una acuación rarísima.
- ¿Qué es esto? – le digo sorprendida.
- Jaja, ¿no decías qué sabías? Bueno, estas ya las aprenderás a hacer en 3º - me dice agarrándome por la cintura. En ese momento oigo la puerta de la calle.
- Mi madre – digo asustada.
- ¿Y?
- Que tengo que decirle algo... - le agarro de la mano y bajamos al salón.
- Hola, hija – me saluda mi madre.
- Hola – le digo dándole un beso – Mamá, este es Rodri...es mí...
- Su novio – me ayuda a terminar él. Mi madre pone los ojos como platos.

CONTINUARÁ...

6 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡¿Qué va a decir?! ¿Qué va a decir?! AAAAAAA! Niña mala! Casi me da un infarto cuando le dijo "Su novio" AAAAA!
    Sube pronto!
    Girl

    ResponderEliminar
  2. Se lo han dicho ya a la madre... ajjaja

    bueno escribe pronto pliis :)

    bss y pasate cuando puedas :)

    ResponderEliminar
  3. bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen por fin se lo ha dicho :D que felicidad!!!!! xD
    estoy deseando leer el siguiente ;)
    Bsoos

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajajajaja, que directo no se ha cortado ni un pelo a la hora de la verdad XD pobre de la madre se ha tenido que quedar con una cara que vamos, XD bueno me ha gustado este cap. ha sido divertido, bueno espero con ansias otro nuevo ;) un besooo(K)

    ResponderEliminar
  5. PLASHHH!! jajajajaj muy bueno, mejor decirlo de golpe ;) Me encantó la parte de : yo ddebo ser muy guapa como chica xD
    y los profesores...menuda cagada, que les importará? que yo sepa, los nuestros pasan, de vez en cuando nos dice alguno: uff, con las horonas, tantos a barcitos y despues peleas xD

    ResponderEliminar

Comenta si te ha gustado. Si vas a decir algo ofensivo, mejor no digas nada. Gracias por usar unos minutos de tu valioso tiempo en dejarme un comentario. Besos