Páginas


martes, 26 de julio de 2011

Cap.38: Ya descansarás cuando te mueras

Pasan unas semanas, llenas de frío y lluvias. Parece que Jesus va mejorando, y aunque ya no tiene la misma confianza conmigo que como antes, con Rodri se comporta con bastante normalidad.

- Andreaaa!! - me saluda Lucy, es sábado y estoy dando una vuelta con Rodri por el barrio.
- Hey, hola - la saludo. Cruza la carretera llegando a nuestra acera y me da dos besos y otros dos a Rodri.
- ¿A dónde vais? - nos pregunta alegremente.
- A dar una vuelta - respondo.
- Sin rumbo fijo, jeje - añade Rodri.
- ¿Y tú? - le pregunto.
- Pues iba a comprar tu regalo de cumpleaños, que sólo queda una semanitaaa!! - me dice sonriendo ampliamente. - ¿Quieres algo en especial? - me pregunta.
- Pues, no, la verdad es que no sé. - la respondo.
- Así no me ayudas, eh! - me dice indignada.
- Jaja - se ríe Rodri, y las dos nos unimos a él.
- Bueno, que me voy a ver si veo algo que me guste para ti. Adiós, y que os lo paséis bien. - se despide Lucy, me das dos besos y se despide con la mano de Rodri.
- Oye princesita, es verdad, ¿qué quieres para tu cumple? Que el otro día estuve en el centro comercial, pero nada me parecía suficiente para ti. - me dice abrazándome y dándome besos en el cuello.
- Con que sigas queriéndome durante mucho tiempo, me basta. - le digo besándole en los labios.
- Te querré siempre - me dice volviéndome a besar.
- Vale, pero no hace falta que empecemos a besarnos en medio de la calle, ¿no? - le digo apartándole un poco y cojiéndole de la mano.
- Jaja, es verdad, podemos ir a un parque y sentarnos en un banco, que yo de pie me canso... - me dice sonriendo.
- Jaja, serás vago... - le digo riéndome.
- Pues anda que tú...tss...que por no levantarte del sofá te aguantas el pis...Si es que no puede ser... - me dice negando con la cabeza, me empiezo a reír como una loca y Rodri pone cara extrañada y asustada.
- Jajajajaja...Es que estabas muy gracioso haciendo eso - digo cuando consigo dejar de reír.
- Oh, si soy tan gracioso debería plantearme ir al circo - suelta como si nada, y vuelve a darme otro ataque de risa. - Hey, pero qué te pasa, que tampoco estoy diciendo cosas tan graciosas. - me dice sorprendido.
- Es que cuando me da, me río por cualquier cosa - digo sin poder parar de reír.
- Vale, pues ya me callo, anda, vámonos a algún banco, que enserio, me canso de estar de pie. - se queja. Consigo más o menos dejar de reír y nos vamos al parque más cercano, en una plaza, apenas hay gente porque aún hace bastante frío, son principios de marzo y el cielo amenaza con lluvias.
- Bueno, y dime por qué estás tan cansado hoy...normalmente eres vago, pero no tanto. - le digo acariciándole el brazo mientras nos sentamos en un banco algo húmedo.
- Pues que ayer llegué a casa a las seis de la madrugada - me dice como si nada.
- ¿Qué? ¿Y qué hacías tú a esas horas en la calle? - le pregunto sorprendida.
- Fiesta con Roberto y otros amigos. - me dice pasándome el brazo por los hombros y abrazándome.
- ¿Ligaste mucho? - digo en broma, aunque en realidad me interesa bastante su respuesta.
- Sí, una me pidió el tuenti y el móvil - me dice sin darle importancia.
- ¿Y se lo diste? - digo sin poder creerlo.
- Le dije, pregúntale a mi novia que si puedo dártelo. Y me miró sorprendida y se fue - me cuenta sonriendo.
- Oh, que mono eres...te acuerdas de mí hasta cuando estás pedo - le digo riéndome.
- Eh! Que no bebí... - me dice frunciendo el ceño.
- ¿No? Pero si todos tus amiguitos beben... - le digo mirándole a los ojos.
- Pero yo no, yo me controlo, me cuesta, hay que aguantar la tentación, de que todos beban y yo no...pero soy fuerte - dice sacando pecho y dándose un golpe con el puño.
- Bueno, así me gusta, te creeré... - le digo dándole un beso rápido en los labios.
- Pero aunque no bebiese, me agoté igualmente. - me dice pasándose el dorso de la mano por los ojos.
- Ya descansarás cuando te mueras - le digo sonriendo.
- Ok - dice simplemente, y le sonrío - Pues intentaré morirme - añade. Y cierra los ojos, echa la cabeza hacia atrás y saca la lengua por un lado haciéndose el muerto.
- Nooooooo!! - le grito. - Esas cosas no las digas ni en broma, que yo no puedo vivir en un mundo en el que tú no estés. - le digo abrazándome a él, que sigue haciéndose el muerto.
- Bueno...en ese caso me iré a dormir a casa, pero sólo porque no puedes vivir sin mí... - me dice levantándose del banco.
- ¿Te vas ya?
- Sí, a menos que quieras que me muera, para descansar... - me dice sonriendo.
- No no, prefiero que te vayas a dormir a las siete de la tarde... - le digo sin parar de sonreír. - Nos vemos mañana. Te quiero - le digo besándole.

CONTINUARÁ...

6 comentarios:

  1. que mono es Rodri, cada vez me gusta mas :P

    Besos guapisima y pasate :D

    ResponderEliminar
  2. Que chulo el capi y andrea y rodri hacen un pegazo de pareja!!Que pasara en el cumple de andrea ¬¬ jaja que mal pensada soy xD ya e subido en mis 2 blos si tienes tiemp pasate por hay y les dejoa a tus seguidores mis blogs

    http://secretosbajolacama.blogspot.com/
    http://unachicaproblematica.blogspot.com/

    Felicidades adelantadas porque creo que ganras el concurso del que antes nos hablastes =)

    Un BeSoTe

    ResponderEliminar
  3. me encanto el capitulo!
    me alegro mucho de que Rodri y Jesus hayan vuelto a la normalidad.. (:
    publica pronto
    1beso ;)

    ResponderEliminar
  4. SIIII, SOY LA PRIMERA EN COMENTAR XD

    Me encanto el cap, son tan lindos los dos,
    Rodri es tan tierno y Andrea es.........no se me ocurre nada XD

    Bueno espero que publiques pronto


    XOXO(BESOS Y ABRAZOS)

    ResponderEliminar
  5. AWW pero qué ternuras :3 Espero el siguiente.
    Girl

    ResponderEliminar

Comenta si te ha gustado. Si vas a decir algo ofensivo, mejor no digas nada. Gracias por usar unos minutos de tu valioso tiempo en dejarme un comentario. Besos