Páginas


lunes, 25 de julio de 2011

Cap. 37: Mentiras...

Jesus mira al suelo, incómodo, triste, preocupado, mientras Rodri le mira fijamente bastante serio y algo cabreado.
- Vengaa, dime, ¿qué te pasa conmigo? - le dice Rodri insistiendo.
- Que no me pasa nada - responde en voz baja.
- No vaya... - dice Rodri empezando a cabrearse de verdad.
- Rodri, yo sé lo que le pasa - digo interviniendo. Jesus levanta la vista rápidamente y me mira sorprendido.
- ¿El qué?
- Es que hemos discutido, se pasó un poco, bueno, nos pasamos los dos, y no quería que tú te enterases por si te enfadabas con él... - digo mintiendo, Jesus me mira, parece algo más aliviado.
- ¿Qué? ¿Sólo eso? - dice Rodri sorprendido. Mira a Jesus y este asiente. - Tío, es una estupidez, nno te pongas así conmigo cada vez que discutas con Andrea, porque sabiendo como es, vamos a estar siempre así...
- ¿Perdón? ¿Y cómo soy? - le pregunto a Rodri algo extrañada.
- Jajaja - se ríe - Tranquila mi amor, sólo me refiero a que eres algo cabezota, y si no te dan la razón te enfadas - me dice abrazándome.
- Eso no es verdad - digo quejándome.
- ¿A no? ¿Y que estás haciendo? Intentando llevar la razón... - me dice sonriendo. Me besa la mejilla y después me suelta. - Bueno, me voy que tengo que llevar a mi hermana a casa. Adiós princesa - dice dándome un beso en los labios. - Y tú, canalla, no vuelvas a ponerte así por esa tontería, eh!! - le dice a Jesus dándole una palmada en la espalda. Jesu le sonríe y asiente. Después Rodri se va.
- Te acompaño a casa - le digo a Jesus.
- Vale. ¿Por qué le has dicho eso a Rodri? - me pregunta mirando el suelo mientras vamos a su casa.
- Porque creo que necesitabas ayuda. Y no quería que se enfadase contigo. - le digo. - Pero me debes una eh!! Que es la primera vez que le miento... - le digo triste. - Y no me gusta.
- Eso está hecho, cuando necesites algo, dímelo. - me dice sonriendo. Llegamos a su casa, me da un beso en la mejilla y me voy.

Llego a casa y mi hermana está hablando con alguien por teléfono.
- ¿Que qué quieres? Eres un pesado, todo el día llamando...¿no tienes otra cosa que hacer? - dice, pero y esta niña? Con 6 años y diciendo esas cosas por teléfono. - Ah mira, acaba de llegar, te la paso, y no vuelvas a llamar a casa, la llamas al móvil, cansinooooo!! - le dice, y me da el teléfono.
- ¿Sí?
- Amor, hola, jaja - me saluda Rodri.
- Hey, ¿por qué te decía eso mi hermana? - le pregunto extrañada.
- Jajaja - empieza a reirse - Porque cuando he escuchado que respondía ella he empezado a vacilarla un poquito.
- ¿Y qué le has dicho?
- Que había ganado un concuerso para conocer a Bob Esponja...Jajajaja - dice riéndose.
- No la digas eso, que se ilusiona.
- Ya lo he comprobado...jajajajaja
- Bueno, ¿que querías? - le pregunto.
- Pues nada, simplemente saber qué tal estabas y si habías llegado a casa, has tardado un poco, ¿no? - me dice.
- Es que he acompañado a Jesus a su casa, quería disculparse conmigo por la pelea que tuvimos. - le digo intentando sonar tranquila y normal, para que no note la mentira, la verdad es que me siento faltal por tener que ocultarle cosas. La única vez que le mentí fue con lo de Jorge, y aún no éramos novios...
- Ah...¿y por qué discutistéis? - me pregunta.
- Por una tontería, ya te contaré - le digo al no saber qué decir.
- Am, vale. Bueno, hasta mañana, que tengo que estudiar - me dice. -Un beso princesita.
- Vale. Te quiero - me despido y cuelgo.

CONTINUARÁ...

6 comentarios:

  1. Que mono *__* pobre Andre tiene que mentir...

    Por fin publicas, me habías dejado con la intriga xD.

    Besos y sube cuando puedas :D

    ResponderEliminar
  2. O_O empiezan mintiendo... mal vamos... se va a liar una...

    ResponderEliminar
  3. :O le miente! vamos mal... sube cuando puedas : besos

    ResponderEliminar
  4. me encanto el capitulo, pero lo que no me gusto mucho es que Andrea le mintiera a Rodri :S
    publica pronto
    1beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Cuando se entere Rodri la que se va a armar, después de la primera mentira va a tener que seguir con otra y otra y ahí va a quedar... Me hizo gracia lo de Bob Esponja y la hermana xDDD
    Girl

    ResponderEliminar
  6. Ains,casi se me habia olvidado cuanto has tardado :P
    Publica pronto!
    Besooooss!(;

    ResponderEliminar

Comenta si te ha gustado. Si vas a decir algo ofensivo, mejor no digas nada. Gracias por usar unos minutos de tu valioso tiempo en dejarme un comentario. Besos