sábado, 18 de diciembre de 2010

Capítulo 17

Terminó la canción y en ese momento me sonó el móvil, respondí sin ni siquiera mirar el número.
- Sí?
- Hola Amanda, soy Danny.
- Hola - dije contenta, tenía ganas de oír su voz.
- Te acuerdas que hoy te he dejado un pañuelo?
- Sí- dije mientras me miraba el cuello y veía que no se lo había devuelto - ¿Cuándo te lo devuelvo?
- Esperame en el banco de enfrente del kiosco y me lo das allí, vale? - me dijo, yo empecé a sonreír como una verdadera idiota.
- Vale, hasta ahora, besos - le dije.
- Chao fea.
Cogí la chaqueta y me fui al kiosco. Como vi que tardaba me di una vuelta por la arena, ya era de noche y la luna se reflejaba en el mar. Sentí un dedo en mi oreja que me retiraba el pelo y una voz suave me susurró:
- Hola preciosa - me giré asustada, dioss, que susto, era Danny, me sonreía dulcemente.
- Hola- dije muy bajito y sonriendo. Me abrazo por la cintura y me apretó contra él.  Me quité el pañuelo y se lo puse alrededor del cuello. Me mira dulcemente y me besa el cuello.
- Por qué haces eso? - le pregunto, el corazón me va a mil.
- No sé, me apetece - dice, como si fuese algo normal tratarme así. Me suelta y se saca una caja del bolsillo- Mira lo que te he traído - me da la caja, la abro y veo un precioso collar, es el que habíamos visto en la joyería esa tarde.
- Oh, dios, que bonito, por qué me lo has comprado? Era muy caro - se me cae una lágrima de la emoción y de la ilusión que me ha hecho que tenga un detalle así.
- Te gusta?
- Me encanta- le digo dándole un fuerte abrazo.Coge el collar y se pone detrás de mi para ponérmelo, cuando lo consigue (le costó bastante), me besa de nuevo el cuello.
- Bueno, te acompaño a casa, que es tarde - me dice, yo asiento. Vamos caminando en silencio y me agarra la mano. Cuando llegamos me agarra del brazo.
- Amanda, necesito decirte algo, yo...yo es que...mmm...- suspira, parece no saber como continuar, le agarro de la mano y le doy un apretón para animarle a continuar, sonríe - Tú, siempre me has gustado, siempre te he querido, cuando estoy lejos de ti no puedo soportarlo, porque te quiero - me quedó asombrada, vaya en una semana me salen dos chicos que están enamorados de mí, después de decirme eso se acerca a mí. Me agarra de la cintura con una mano, la otra la pone en mi mejilla y se acerca muy lentamente a mí. El corazón me va a mil. Sus labios rozan los míos, me besa suave y lentamente. No pienso en otra cosa, sólo en él, él es el que me ha dado mi primer beso, él es el que siempre ha estado ahí, para lo bueno y para lo malo, él es el que me a ayudado a olvidar a Chris, ese que me hizo tanto daño, él es el chico al que amo, en ese momento no tengo ninguna duda. Le quiero. Se separa de mí, apoya su frente en la mía y me da otro beso, éste más rápido pero igual de dulce.
- Te amo - me susurra, intento responder pero no me salen las palabras. Apoyo mi cabeza en su pecho y me besa la cabeza. En ese momento veo una luz, miro para atrás, es mi madre que va a salir a pasear a Rufo, todo está oscuro así que aún no nos habrá visto, me separo de él, le sonrío y se va.
- Hola mamá.
- Hola Amanda, no te había visto, has venido sola?
- No, me ha acompañado Danny.
- Mejor, no me gusta que vayas sola cuando es tan de noche - me dice en tono protector, suspiro y entro a casa. Me voy a mi cuarto, estoy agotada, enseguida me duermo. Y mi último pensamiento? Pues: "Danny".

9 comentarios:

  1. pareja .. selena y jesse ,quedan bien jajaja
    :D en serio (:

    Te aviso que ya subí el episodio 4 de la mini seire "Palabreriaas" .

    Adiosiitos :D

    ResponderEliminar
  2. guau...nose me da la impresion de que dannyy ha dado un cambiazo del anterior capitulo al de ahora...

    ResponderEliminar
  3. bieeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!
    me a encantado!!!! muy muy bonito =)
    un besoooooo enorme!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Tiaa es la primera vez que leo tu historia y es muy buena,en serio!!

    ResponderEliminar
  5. me a gustao el capitulo pero yo prefiero que se quede con christian!!! =(
    sube prnto!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  6. me alegro de k os guste.
    Baby ya veras el pork de este cambio, este cap a sido corto pork no keria poner mas, ya vereis en el siguiente.
    gracias por leer mi historia.
    besos

    ResponderEliminar
  7. menos mal!! se lo merece, muxo mas k chris k s idiota!

    ResponderEliminar
  8. al fin publicas!!!!! q nos tenias a todas con la intriga!!! me encanta que se qede con danny xq le conoce de toda la vida, no es un ligue de verano como christian!!! ays que ganas tengo de q publiques eh???? un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Hola,pasando a saldar y desear buen semana..Y x avisarte q ay premio en mi blog,espero q te gusta..
    Besos voladores

    http://wwwangysspot.blogspot.com/2010/12/regalos-de-navidad.html

    ResponderEliminar

Comenta si te ha gustado. Si vas a decir algo ofensivo, mejor no digas nada. Gracias por usar unos minutos de tu valioso tiempo en dejarme un comentario. Besos