jueves, 30 de diciembre de 2010

Capítulo 19

Pensamientos de Amanda.

Sonreí a Alicia, ya que se había quedado alucinada con el beso que me acababa de dar Danny, luego bajé la cabeza, nunca me había gustado ser el centro de atención y me estaba poniendo roja, las mejillas me ardían. Danny me puso el dedo bajo la barbilla y me levantó la cabeza, pero antes de que me diese otro beso giré la cabeza y miré la reacción de los demás. Alicia me sonreía, siempre me apoya en todo lo que hago, Nicole parecía muy sorprendida, ya que ni siquiera conoce a Danny, pero es que este verano está muy alejada de nosotras. Christian parecía tenso, estaba serio y rígido con el cuerpo en tensión, eso me asustó un poco.
- Estáis saliendo? - preguntó muy seriamente. Danny sonrió, parecía muy feliz.
- Sí.
Alicia volvió a sonreír.
- Nicole, él es Danny, un compañero del colegio - le dije a Nicole para que se le quitase esa cara de estreñía. Ella asintió, se sentó y se puso a leer. Fue un día un poco incómodo. Alicia, Danny y yo nos fuimos temprano ya que nos aburríamos, y al despedirnos vi como Christian ponía una mirada asesina, una mirada envenenada, una mirada que no me gustó nada. Me asusté, nunca había visto a Chris así, pero en ese momento supe que nada volvería a ser igual. Agarré el brazo de Danny, él se lo tomó muy bien, sonrió, me paso el otro brazo por el hombro y me besó la frente. Me fui a comer a casa de Alicia, ya que al llegar a mi casa me encontré una nota de mis padres:
"Nos hemos ido al pueblo a comprar y comeremos allí, preparate un bocadillo para comer o un huevo frito. Ten cuidado. Te queremos." Así que, decidí, que mejor que un huevo frito era ir a comer con Alicia y Nicole.
Sus padres casi nunca estaban en casa, por eso no me sorprendió llegar y ver la casa vacía, Nicole cogió una bolsa de patatas fritas y un trozo de pan con chorizo y se fue a comer a su habitación.
- Pero qué le pasa a ésta? - Pregunté preocupada.
- No sé, está así desde que la dejó Chris, está muy mal, apenas habla con nosotros, la ha afectado mucho.
- Vaya, no sabía que le gustase tanto - dije tan bajo que no supe si Ali lo había oído. Después de comer fui a la habitación de Nicole y desde fuera la oí llorar.
- Nicole, puedo pasar?
- Emm...sí...pasa- dijo con la voz temblorosa.
- Nicole - dije y me acerqué a abrazarla - Tranquila, no puedes llorar por un chico, no te hagas esto. Él no se lo merece, no es tan bueno como para que llores por él.
- Lo sé, pero, no puedo evitarlo, le quiero demasiado y...y...- se echó de nuevo a llorar.
- Tranquilaa - la abrace fuertemente.
- Es que, yo le quiero, pero, él te quiere a ti.- dijo, y volvió a echar un montón de lágrimas por sus pequeños ojos marrones.
- Mira, si no te quiere, él se lo pierde, tú eres fantástica. Y además, él no es para tanto, hay chicos mejores- me abrazo. Nos tiramos 10 minutos abrazadas, sin decir nada, simplemente abrazadas. Alicia no nos interrumpió, porque sabía, que, aunque no habíamos dicho nada, este verano habíamos estado un poco raras entre nosotras, y nos dejó solas para arreglarlo. Salimos de la habitación y fuimos al salón, donde estaba Ali viendo la tele.
Alicia había aprovechado y mientras estábamos en la habitación había ido al videoclub y había alquilado algunas pelis. Nos tiramos el resto de la tarde viéndolas tiradas en el sofá y comiendo palomitas.

Y me di cuenta de lo afortunada que era por tener amigas así.
Porque su amistad era el mejor regalo que la vida me había dado.
Porque los amigos son aquellos que te levantan cuando los demás no saben ni que te has caído.
Porque un amigo no es aquel que te seca las lágrimas, si no el que evita que las derrames.
Y mi corazón, en aquel momento, tenía miedo, un miedo que nunca había sentido, porque nunca me había dado cuenta de lo importantes que eran para mi esas dos chicas, mi corazón tenía miedo de perderlas, de perderlas por una estupidez como un chico, algo que había estado a punto de pasar.

5 comentarios:

  1. ohh pues si :)
    chris...creo k se lo merece

    ResponderEliminar
  2. soy la primera!! :D
    me encanta que vuelvan a ser amigas!! que monas!! y tiene razon, no ha de perderlo todo x un chico... besazo! sigue publicando!

    ResponderEliminar
  3. es verdad, la amistad no hay que perderla y menos por un chico!
    Danny cada dia me gusta mas xD
    1Bso

    ResponderEliminar
  4. OHHH publica pronto!

    Quiero saber que pasa. Yo quiero que se quede con Crishtian! :)
    un besito
    pasate^^

    ResponderEliminar
  5. guaau acabo de ver tu blog y me he leido tooooooodos los capitulos, me faaltan algunos pero me encaanta tu historia. Entra en mi blog si quieres www.newyork-96.blogspot.com :)
    ya te sigo, sigue publicando es genial

    ResponderEliminar

Comenta si te ha gustado. Si vas a decir algo ofensivo, mejor no digas nada. Gracias por usar unos minutos de tu valioso tiempo en dejarme un comentario. Besos