jueves, 9 de diciembre de 2010

Capítulo 15

Estaba en el bosque de al lado del camino para ir a la casa de mi abuela, era una noche cerrada, sin luna, y apenas podía ver donde pisaba. De repente oí una voz que me llamaba, era Danny, parecía asustado y preocupado, corrí hacia su voz para tranquilizarle pero no podía verle, le oí gritar desesperadamente, qué le pasaba? Corrí más rápido asustada y aunque cada vez oía la voz más fuerte nunca le encontraba, de repente tropecé con algo y caí al suelo. Levanté lentamente la cabeza que había ido a parar encima de un montón de hojas, y vi como Danny se acercaba a mí, tenía cara atemorizada, como si hubiese visto al mismísimo diablo.
- Corre Amanda, corre!!! - me gritó Danny, hizo ademán de acercarse para ayudarme a levantarme pero levantó la visto un poco y pegó un grito. Giré la cabeza y vi a Chrisitan, por qué gritaba Danny? Sentí un brazo en la espalda y me giré de nuevo, era Danny, intentando ayudarme. En ese instante Christian le pegó un empujón y empezaron a pegarse. Yo gritaba para que parasen pero no me hacían caso. Al cabo de un rato Danny cayó al suelo, tenía mucha sangre por la cara, me asusté y me acerqué a él pero Christian me agarró del brazo y me tiró a mi también al suelo.

Me desperté sobresaltada, tenía toda la cara bañada en sudor, me pasé el brazo por la frente y respiré profundamente un par de veces para relajarme. Me tumbé un poco más, me estaba mareando, por qué había soñado una cosa así? Recordé que al principio el sueño era bonito, estaba con Christian paseando por la playa y cuando decidimos volver a casa vimos a mi perro que se adentraba en el bosque y Christian le siguió, entonces pasó todo lo de la pelea. Había sido una pesadilla horrible, pero decidí olvidarlo, al fin y al cabo había sido sólo un sueño. Me levanté de la cama y fui al baño, me lavé la cara y me fui al salón, me senté en el sofá y puse la tele.
- Buenos días fea - me dijo alguien por detrás, era Danny.
- Tú qué haces aquí? - le dije sonriendo.
- Nada, venía a ver a tu hermano - me dijo, se agachó y me dio un beso en la mejilla-. Te encuentras bien? Estás ardiendo- me puse la mano en la frente.
- No se, yo estoy bien, es que en mi habitación hacía mucho calor . le sonreí para que se tranquilizase.
- Está bien, pero si te encuentras mal dímelo - asentí y le sonreí.
- Has desayunado? - le pregunté.
- No.
- Pues espera que me visto y vamos a desayunar churros con chocolate - le dije, le sonreí y me fui a mi cuarto a vestirme. Me puse unos vaqueros cortos y una camiseta blanca de manga corta, me fui al baño y me hice una coleta alta.
- Bueno, ya estoy, vamos. Mamá me voy a desayunar con Danny - ella asintió, estaba leyendo. Cogí las llaves y nos fuimos. Nos lo pasamos genial y el muy bobo se manchó el pantalón blanco con chocolate.
- Joder, que torpe soy - dijo mirando el pantalón.
- Jajajaja, ya eso ya lo sabía, jajajaj - me estaba partiendo- A ver, dejame que te lo intentó limpiar - me acerqué y saqué una toallita húmeda del bolso, y se lo intenté quitar.
- Lo ves, no sale - dijo preocupado - Mi madre me mata.
- Haber tenido más cuidado, quejica - le dije mientras me reía, pero como no salía me senté otra vez en mi sitio. Miró la mancha con cara enfurruñada luego me miró y se rió.
Cuando terminamos nos fuimos a mi casa cogimos el bañador para ir a la playa, a ver si nos encontrábamos con Christian,Alicia o Nicole. Ahora que me doy cuenta no se si Nicole y Christian siguen juntos, más le vale a Christian haberla dejado, porque si no la quiere no le puede hacer esto, mejor que la deje cuanto antes, antes de que ella se enamore más de él.

7 comentarios:

  1. me encanta!! que sueño mas raro se te a ocurrido, no? adios fea,fea,fea y fea.
    a por cierto,fea

    ResponderEliminar
  2. tu si k eres feaa, jajajja, yaa el sueño es tan raro como tuu, jajajaj.
    Me alegro de k te guste.
    TKM feaa

    ResponderEliminar
  3. jajajaj to patoso...me hacen gracia los xicos asi xD y si, christian deberia d dejar ya a nicole antes d hacerle mas daño

    ResponderEliminar
  4. xd Q cristian se kede con amanda k yo me kedo CON DANNI!!!

    ResponderEliminar
  5. aaaayyyyyy como me gusta dani, si es q es tan rico, son como esos osos de peluche gigantes q te dan ganas de abrazar xD
    un besazooo ;)

    ResponderEliminar
  6. Está xuliisiimaa wapaa !!! Me encanta este Blog !! Besazos Gracias x pasate x el miioo ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta dani!....pero esk tambien me gusta cristhian xDD
    Sigue subiendo
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Comenta si te ha gustado. Si vas a decir algo ofensivo, mejor no digas nada. Gracias por usar unos minutos de tu valioso tiempo en dejarme un comentario. Besos