Páginas


lunes, 27 de junio de 2011

Cap. 36: Raro...

Llego al cole y Rodri está solo en la acera de enfrente, voy hacia él.
- Guapísimo!! Hola - le saludo, se gira y me besa. - ¿Qué haces aquí solito?
- No sé, es que Jesus está rarísimo conmigo - me dice preocupado. Pongo cara de extrañada.
- ¿Y eso?
- No sé - me responde. Busco a Jesus con la mirada y le encuentro sentado en un muro hablando con Roberto y María. Parece normal, pero supongo que se sentirá culpable con Rodri por lo que me dijo ayer. Entramos a clase y por los pasillos Jesus ni mira a Rodri.
- Hey, ¿qué te pasa? - me pregunta Iker en clase.
- ¿Qué? ¿A mí? Nada - le digo extrañada.
- Pues la cara de preocupación que tenías no dice lo mismo. - me dice, me quedo aún más extrañada. Estaba pensando en cómo acabará esto de Jesus y supongo que mi cara no sería muy normal...
Salimos al recreo y rodri está con jesusu y roberto, parece que ya están bien... Me acerco a ellos.
- Hola  feos.
- Habló aquí miss mundo... - dice Roberto.
- Pues claro - digo poniendo una pose tonta.
- Hay mi niña que guapa - dice Rodri cojiéndome de la cintura y dándome un beso en el cuello - Si es que no te quiero más porque no se puede... - me dice dulcemente.
- Ayy, para que están los profes - le digo mirando al porche donde hablan Miguel y Marisa. Pero en realidad lo digo porque no quiero que Jesus esté incómodo.
- Nunca me dejas hacer nada por culpa de los profes!! Un día les incendio la casa para que nos dejen en paz - dice bastante serio.
- Tu estás loco chico, ni se te ocurra eh!! - le digo.
- Jaja, ¿pero por quién me tomas? Que no soy un asesino!! - me dice riéndose.
- Ya ya... - miro a Jesus, está muy callado y nos mira con una sonrisa falsa dibujada en su cara.
Llaman para entrar a clase y nos vamos los cuatro dentro, agarro a Jesus del brazo para hacerle caminar más lento y que vaya a mi lado.
- Dijiste que no querías que nada cambiase, pues no te comportes así - le digo bajito. Me mira a los ojos intensamente.
- Pero es que me siento mal, eres la novia de mi mejor amigo... - me dice mirando el suelo.
- Jesus - susurro - Por favor, quiero que todo sea como siempre, por favor, hazlo por mí, por ti y por Rodri...
 - Está bien, lo intentaré - me dice intentando sonreir. Le abrazo.

- ¿Te cuento algo? - le digo a Lucy en el recreo del comedor.
- Sííí!! - grita entusiasmada.
- Pero no se lo digas a nadie...ni a Vane...
- Vale, te lo juro.
- Aver...es que Jesus me dijo...que le molo... - le digo, abre mucho los ojos y empieza a gritar.
- Ala!!! Tía!! Qué fuerte!! - la tapo la boca con la mano.
- No grites!! -  le digo.
- Vale, ¿y qué piensas hacer?
- Pues nada...
- ¿Cómo qué nada? Jesus es más mono que Rodri...Con esos ojitos...Yo que tú dejaría a Rodri y saldría con él.
- ¿Qué dices? Con lo que he pasado yo por Rodri hasta que le conseguí...y con lo que le quiero...
- Es verdad...

A la salida del cole veo a Rodri hablando con Jesus.
- Joder tío!! Estás super raro conmigo!! ¿Estás enfadado? ¿Te he hecho algo? - Grita Rodri, me parece que Jesus no ha podido comportarse con normalidad.
- No...
- PUES DIME YA LO QUE TE PASA!! - grita enfadado.

CONTINUARÁ...

11 comentarios:

  1. woooo tengo los ojos como platos O.O que emocionante!!!
    estoy super pillada... que pasara ahora??

    Bueno te dejo que escribas que tengo ganas de leer mas xD
    Y si no te importa me gustarias que te pasaras por mi ultimo capitulo para que me des tu opinion y comentes ^^
    http://luzdetinieblas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pobre Jesus, no es facil ver a la persona que amas con otra que no seas tú y que encima hagas como si no pasara nada...

    Escribe pronto pliis y pasate :D

    ResponderEliminar
  3. Pobrecillo Jesus.... Jo que pena me da y ademas es super gracioso y mono si no fuera porqueAndrea sale con Rodri seguro se queda con el pero me empiezan a entrar ganas de que este con Jesus y eso que de toda la vida soy del equipo de Rdri XD

    ResponderEliminar
  4. me a encantado el capii K pasara ahora entre Jesus y rodri ??? Se pelearan?? O.O

    ResponderEliminar
  5. O_O lo que me perdí en mi ausencia.... pobre jesús... esos es muy chungo...

    ResponderEliminar
  6. Pobre Jesús :( No me puedo esperar al próximo capítulo, sube pronto!
    Girl

    ResponderEliminar
  7. La verdad que tu novela me encanta, sobre todo rodri, que es tan cariñoso y bueno con andrea. Ojala todos fuesen asi jaja. Pobrecito de jesús, enamorarse de una persona que no le conviene, pero bueno. Espero que publiques pronto que me encanta y que te pasesss algun dia por mi blog, un besitooooooooo

    ResponderEliminar
  8. esta mui buena tu historia me encantoo ! mui romantica ,y q siga con rodri lo ame a el kjsajs , es tierno es tdo xD , suerteee ! y q sigaaa xD
    saludos bye

    ResponderEliminar
  9. Siendo tío y teniendo 16 años no debería engancharme a estas cosas xD pero así me va.

    La verdad es que me resulta bastante entretenida... No te voy a decir que sea perfecta, pero la verdad es que aquí me ves, esperando que actualices.

    Ya sé que irá contra la opinión general o lo que sea, pero no aguanto a Rodri xD me parece de un posesivo que me da repelús. Jesús me resulta un personaje bastante más simpático.

    En fin, por terminar, un poco de publi. Me he puesto con una historia y tal, por si a alguien le interesa leerla... ;)

    snuffandvermillion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Te he nominado al Mejor Blog en mi concurso.
    Ya puedes votar tu blog en: http://every-little-part-of-me.blogspot.com/2011/07/ya-puedes-votar-en-los-summer-famous.html
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. espero q publiqes pronto q me has dejado con mucha intrigaa! :)

    ResponderEliminar

Comenta si te ha gustado. Si vas a decir algo ofensivo, mejor no digas nada. Gracias por usar unos minutos de tu valioso tiempo en dejarme un comentario. Besos