martes, 30 de noviembre de 2010

Capítulo 14

Fuimos todo el camino hablando de lo que Danny había visto en este año en Estados Unidos. Me habló del Central Park, de los edificios de Nueva York, de los casinos de Las Vegas, del Empire state...Por fin llegamos a la casa que habían alquilado, era bastante grande, tenía un bonito jardín con muchas flores, por dentro era todo de color madera oscuro y daba un toque muy rural a la casa. Era preciosa. Saludé a los padres de Danny y a su hermanita pequeña.
- Holaa Amandaa !!! - gritó Carla, la hermana pequeña de Danny, en cuanto me vio. Me dio un fuerte abrazo y me enseñó su habitación, era monísima. Tenía 5 años y tenía el pelo castaño muy clarito y siempre iba con dos coletitas y un vestido.
- ¿Vamos a mi cuarto? - me preguntó Danny cuando su hermana me había terminado de enseñar el suyo.
- Vale - le contesté. Subimos por las escaleras de madera y llegamos al piso de arriba. Su habitación estaba en frente de las escaleras, al final del pasillo. Tenía un cartel de una calavera en la que ponía "No pasar" en la puerta.
- Tú tan hortera como siempre, eh? - le dije, ya tenía 14 años, porque se seguía poniendo eso en la puerta?
- Bah - me dijo sin hacerme ni caso. Abrió la puerta y entramos. Era una sala iluminada, la cama estaba enfrente y a los pies empezaba una mesa larga, que era más estrecha por los pies de la cama y según se alejaba se hacía más ancha, tenía una silla azul. A la derecha había un armario de madera de color marrón claro y las paredes eran de azul claro. A continuación del armario había una gran puerta transparente que daba al balcón. Me giré y sonreí a Danny, acababa de ver una foto de Miley Cyrus pegada al lado de la almohada, él siempre la había adorado, le parecía guapísima, aunque probablemente no se sabía ni una canción suya. Di unos pasos y me senté en la cama, tenía una colcha suave de círculos de distintos tonos de  azules. Me tumbé en ella y miré el techo, tenía la mancha de un balonazo.
- Sigues jugando al fútbol en tu habitación? - le pregunté. Se puso rojo y bajó la cabeza. Me acababa de acordar de una vez que había ido a su casa, él estaba jugando al fútbol y su hermana entró en la habitación llena de barro, Danny se enfadó porque había manchado todo y de la rabia le dio un balonazo, tiró tan fuerte que Carla llegó al final del pasillo y tiró el jarrón favorito de su madre por el impacto. Desde ese momento se prometió no volver a jugar dentro de la casa al fútbol. Pero estaba claro que no lo había podido cumplir.
- Es que sabes que el fútbol es mi pasión, no lo puedo evitar - dijo poniendo escusas. Me reí y se tiró encima de mí. Diosss, pesaba más de lo que recordaba, no podía respirar.
- Danny, me aplastas - dije apenas sin aire. Se incorporó un poco y empezó a hacerme cosquillas. Nos tiramos el resto de la tarde haciendo el tonto. Me enseñó un montón de fotos de Estados Unidos y después me vino a buscar mi madre, que había tardado media hora en encontrar la casa.
- Bueno, mañana vengo a buscarte y vamos a la playa, vale? - le dije, ya que él no sabía donde estaba mi casa.
- Claro, a las 10? - me preguntó, yo asentí. Se acercó a mí y me dio dos besos, me despedí con la mano y me fui a mi casa.

Esa noche soñé con él, le había echado tanto de menos.

7 comentarios:

  1. Cristian merece que danny haya aparecido jaja k mala soi

    ResponderEliminar
  2. si, la verdad esq baby tiene razon!! christian se merecia q se pagaran con la misma moneda al menos una vez!! a ver ahora q pasa entre nicole, christian, danny y amanda!! va a ser super bestia! jaja. pero la q peor lo pasara sera alicia, que tendrá que ir entre unos y otros!! jaja publica pronto un beso!

    ResponderEliminar
  3. pues pienso lo mismo k baby xD pero k s eso d ke "ya tiene 14 años y sigue poniendo lo d no pasar" a mi m gusta jajajajaj, m parece k los chicos scnden algo cuando lo ponen aunk k yo recuerde no conozco a ninguo k tenga eso ejjejeje

    ResponderEliminar
  4. Jooo pues yo qeria qe se besaran aunqe cristian es un poco arrogante...
    bueno qe me encanta tu histria ehh?
    Pasate :))

    ResponderEliminar
  5. OOOhh dioos miio!!
    No me lo puedo creer...
    Es que es tan liiindo.. q' lastima me dio cuando la mama llego a recogerla es que quería que siguiera con el.... Bueno publica pronto

    ResponderEliminar
  6. ola!!
    bueno ante todo pedirte disculpas por no haberte comentado en tu otro blog, pero esq tengo q comentar en tantos q... pero te prometo q en este te comentare en todas las entradas =) por cierto me gusta mas danny xD
    Un besooo ;)

    ResponderEliminar
  7. Christian( se escribe asi no?) es wp y todo eso pero danny es majo una buena personaa... pero komo solo le kiere komo amigo... snif snif...

    ResponderEliminar

Comenta si te ha gustado. Si vas a decir algo ofensivo, mejor no digas nada. Gracias por usar unos minutos de tu valioso tiempo en dejarme un comentario. Besos