Páginas


sábado, 21 de mayo de 2011

Cap.30: Líos de parejas...

Jueves. Me despierto y apenas entra luz por la ventana, aún no ha amanecido. Me levanto de la cama y voy a la cocina, me preparo el desayuno y me visto.
Suena el timbre.
- Pero, ¿quién es a estas horas? - susurro hablando sola. Salgo al patio y el aire frío me congela las mejillas, abro la puerta y entra aún más viento.
- Hey, buenos días princesita... - susurra Jesus.
- Hola - le saludo pasando a casa rápidamente mientras él me sigue. - ¿Qué haces aquí? - le pregunto mientras cojo el abrigo e intento entrar en calor.
- Pues nada, para que vayamos juntos, que me ha dicho Rodri que hoy no va a clase por la mañana que tiene que ir al médico - me explica cogiendo unas galletas que hay en la mesa.
- ¿Al médico? ¿Le pasa algo? - le pregunto preocupada.
- Que va, que tiene que hacerse unos análisis de la alergia o no sé qué - me dice  mientras se mete más galletas en la boca.
- Ah, vale. Bueno voy a terminar de arreglarme y nos vamos.
- Vale - asiente mientras se tira al sofá.
Guardo los libros en la mochila y me maquillo un poco, me hago la raya y me echo un poco de brillo en los labios.
- Venga, vamos - le digo colocándome la mochila al hombro. Se levanta del sofá y salimos a la calle. Hace un frío de muerte. Empiezo a tiritar del frío y Jesus se acerca a mí, me pasa un brazo por los hombros y me acerca a su cuerpo. Vemos los cristales helados de los coches aparcados al lado de la acera.
- Qué frío... - susurro tiritando. Me abraza con los dos brazos y escondo la cara en su hombro. Noto que los labios se me cortan y el aire que respiro está helado. Por fin llegamos al colegio y entramos a clase los primeros.
- Hey!! Gorka, que ya me he enterado, enhorabuena chicos!! - les digo a Gorka y a Aitana cuando les veo hablando juntos en clase. Gorka sonríe y mira a todos lados para ver si alguien lo ha oído, aunque no parece querer ocultarlo, Aitana se ruboriza y se sienta en la mesa. Me voy a mi sitio y Gorka se sienta también, delante de mí.

- No me puedo creer que Gorka esté saliendo con Aitana - dice Vanessa en el recreo, estamos sentadas en las escaleras del tobogán, Lucy, Vane y yo.
- Es verdad, si el otro día me dijo a mí que estaba super colado por Candela... - nos cuenta Lucy - ¿Cómo puede ser que ahora le guste Aitana?
- Esas mismas preguntas me hice yo ayer al enterarme... - les digo. Cojo una mini oreo de la bolsa que tiene Vane en las manos. De repente oímos unos gritos que vienen del campo de fútbol, hoy no están jugando los chicos porque ninguno se ha traído balón, y están las chicas y chicos de 6º corriendo y pegando gritos por allí.
- ¿Qué pasa ahí? - pregunto.
- No sé - dice Lucy levantándose. Vane y yo la seguimos y vamos al campo.
- Hey, ¿qué pasa? - le preguntamos a Candela, que está sujetando a Lucas, un niño se 6º.
- Pues que queremos que Lucas y Ariadna salgan juntos, porque Ariadna está por él - nos explica. Entonces la agarro del brazo y hago que suelte a Lucas.
- ¿Y no os habéis preguntado si Lucas está por ella? - le digo molesta, siempre que a Ariadna le gusta un chico hacen lo mismo.
- Pero si está claro que le gusta, ¿a quién no le iba a gustar Ariadna? - dice como si fuese obvio que su jefa es la más guapa del mundo.
- Pues a muchos chicos... - dice Iker, que se acerca a nosotras. - Dejad al niño en paz.  - Candela, obediente, suelta a Lucas, está loca por Iker, al igual que Lucy y Jess, y hace todo lo que él diga. - Es normal que no le guste esa niñata pija, además es pequeño para tener novia, así que no volváis a molestarle. Venga Lucas, alejate de estas locas.
- Gracias - susurra el chico, y echa a correr. Candela se va con Ariadna, Jess y Miriam, y supongo que le está contando lo que ha dicho Iker, porque Ariadna mira en nuestra dirección con expresión de odio. No hacen caso y vuelven a acercarse a Lucas y, para nuestra sorpresa, vemos como Lucas le da un beso en la mejilla a Ariadna.
- Este chico es increíble - suspira Iker. Entramos en clase y como el profe tarda en entrar está todo el mundo gritando y empiezan a volar estuches y libros por la clase.
Me acerco a mi sitio y me siento en el pupitre, delante están Manu y Gorka hablando.
- Aún no sé por qué le pediste a Aitana salir... - dice Manu. - Si te gustaba Candela, ¿no?
- Sí, y me sigue gustando, en realidad estoy con Aitana porque, sé que Candela la odia, y a lo mejor así se pone celosa... - le explica Gorka...

CONTINUARÁ...

9 comentarios:

  1. Ah maldito de shit! No puede ser tan malo! Por favor que Aitana no quede mal :S
    Sube pronto1
    Girl

    ResponderEliminar
  2. :O k capullo! la verdad a mi Aitana no es que me caiga de lo mas bien pero parece una chica buena. Y k ahora por este gilipollas (con perdon en la plabra xD) venga a sufrir! k maaal! :$
    jooo publica pronto que tengo mucha intriga!
    y Adriana es muy... ejem... bu8eno, mejor dejo la palabra en el aire xD

    ResponderEliminar
  3. Cuando se entere Aitana va sufir mucho.... pobrecilla :(

    Sube pronto pliiss

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Odio a Gorka, que pasa que no piensa en los sentimientos de Aitana??
    Joo, yo quiero que haya algún lio entre Jesús y Andrea, se llevan super bien, pero molaría y que luego Rodri se enterara y se peleara con Jesús y dejara a Andrea, aunque Andrea se sentiría muy mal.
    Que mala soy, jajaja
    Besos, Carol

    ResponderEliminar
  5. Por dios no agas caso a ese anónimo!!Que Rodri y Andrea sigan juntos aunque se nota a leguas que Jesús quiere a Andrea o si no es que es muy buen amigo...Búscale pareja o algo me encanta tu historia es genial

    ResponderEliminar
  6. Chicas, yo ya tengo pensado todo lo que va a pasar en la historia y como va a terminar, y no voy a cambiar nada, asik si tiene k pasar entre Jesus y Andrea pasara y si no no. Me alegro de que os guste!! Os kieroo

    Bss

    ResponderEliminar
  7. uff odio esas cosas :Z por qué hace la gente eso? los demás también tienen sentimientos...

    ResponderEliminar
  8. Estoy con Kelly, vamos me entero que me estan haciendo eso, y... no se lo que le hago al chico...
    Noelia, :)

    ResponderEliminar
  9. guau tu si sabes ........ k bonita historia =)

    ResponderEliminar

Comenta si te ha gustado. Si vas a decir algo ofensivo, mejor no digas nada. Gracias por usar unos minutos de tu valioso tiempo en dejarme un comentario. Besos