Páginas


jueves, 26 de mayo de 2011

Cap.31: Tu mirada me hace grande

- ¿Cómo? - digo perpleja, me acerco a Manu y Gorka, que se ha quedado super cortado al darse cuenta de que lo he oído todo.
- Eh...no...yo... - empieza a tartamudear Gorka nervioso.
- Das asco niño... - le digo con mala cara, mirándole con desprecio.
- Andrea... - susurra con cara de preocupación.
- ¿Qué? ¿Vas a intentar excusarte? Porque te recuerdo que lo he oído, y no sé cómo puedes hacer esto, Aitana es tu amiga, ¿cómo puedes hacerle esto? Va a pasarlo mal... - le grito, él mira nervioso en todas direcciones.
- No grites - me dice.
- ¿Por qué? ¿Tienes miedo de qué se entere Aitana? ¿O de qué la gente empiece a criticarte?
-No...es que...tienes razón, soy una mierdas... - dice, y parece arrepentido de verdad. - No quiero que Aitana se entere, porque sufrirá más...
- ¿Y qué vas a hacer?
- Pues seguiré con ella, no voy a dejarla tan pronto, pero no quiero que sepa que la utilicé...si me guardases el secreto... - me suplica con la mirada.
- Está bien, pero como te pases...te mato!! - le digo amenazándole con la mirada.
- Gracias - me dice, y me da un abrazo.
- Woooo!!! De esto se entera Rodrigo!! - grita Candela. Gorka y yo nos separamos rápidamente, sobresaltados, la miramos y nos devuelve la mirada, con malicia, y echa a correr a la clase de 3º
- Buah, esta chica es tonta... - suspiro y me siento en la mesa de Gorka. En ese momento entra el profe en clase. Me voy a mi sitio y empezamos la clase. Llaman a la puerta.
- Adelante - dice el profesor. La puerta se abre y Candela asoma la cabeza.
- ¿Dónde estabas? - le pregunta el profe muy serio.
- En el pasillo hablando - responde Candela avergonzada.
- Siéntate, a la salida te quedas un rato - Gorka se gira y nos sonreímos, se lo merece.

Se acaba la hora y salgo de clase, llevo unos cuantos libros en las manos, voy a la sala de estudio a quitarme la tarea, hasta la hora de comer. Veo en el pasillo a Gorka y a Rodri hablando, pero no me acerco y me voy a 6º, clase de estudio.
Me siento en una de las mesas de atrás, con Lucy. De repente me tapan los ojos por detrás.
- Ay - digo, quizá un poco más alto de lo que debería, el profesor que está cuidando, el de gimnasia de primaria se queja con un "Sshh!!". Toco las manos que me tapan los ojos.
- Ay, ¿quién es? - digo un poco molesta.
- ¿Cómo? ¿Qué no sabes quién soy? - me quita las manos de los ojos y me besa el cuello. Y me cruzo con su mirada, Rodri. Siempre que le miro a los ojos me quedo sin respiración, y se me sigue acelerando el corazón cuando le tengo cerca.
- ¿Qué haces aquí? - le pregunto en voz baja. Coge una silla y se sienta a mi lado. Lucy nos mira de reojo pero sigue haciendo la tarea.
- Pues nada, que he estado hablando con Candela, y he de admitir que me he puesto celoso cuando me ha contado que no paras de tontear con Gorka, pero luego he hablado con Gorka y me ha contado lo que ha pasado, de Aitana, y me he alegrado mucho al saber que solo me quieres a mí, y me ha apetecido quedarme hoy al comedor para estar contigo - me dice al oído, besándome la oreja y la mandíbula. El corazón empieza a irme rápido, no termino de acostumbrarme a estas cosas, le quiero demasiado.
- ¿Y quién ha dicho que sólo te quiera a ti? - le pregunto sonriendo.
- Oh, así que hay otro... - dice alejándose un poco de mí para mirarme a los ojos.
- Pues claro que no, tonto, sólo te quiero a ti, y eres lo más importante.
- Cállense - grita el profesor. Y vuelve a fijar la mirada en su ordenador. Rodri le saca la lengua, como un niño pequeño.
- Bueno, ¿vamos a estar aquí haciendo tarea o vamos a salir al patio? - me dice levantándose y besándome el cuello.
- Eh...paren ya!! - grita otra vez el profe. - ¿Pero se puede saber qué están haciendo? Andrea, no me esperaba esto de ti... Tendré que hablar con tus padres.
- ¿Pero es que todos estáis igual? - dice Rodri en un tono quizá demasiado alto y maleducado. - A ver, ¿qué le vas a decir a sus padres, eh? ¿Qué su novio le ha dado un beso en el cuello? Bueno...no creo que les importe mucho, además, tú no eres quien para decirnos nada, no hemos hecho nada malo. Y si te molesta, no mires y ya está, ¿vale?
- Salgan de la clase, fuera!! - nos grita.
- ¿Por qué? ¿Qué pasa, estás celoso porqué tu nunca vas a tener una novia que te quiera? Buah...qué triste... - dice Rodri, creo que se ha pasado un poco, pero el profe no dice nada, me levanto y salimos de la clase de la mano.
Ninguno comentamos nada, voy a mi clase y guardo los libros en mi mochila, después salimos al patio.
Vamos a un extremo del campo de fútbol, fuera de la línea de banda. Nos sentamos en el suelo, casi no se queda nadie al comedor, y los niños más pequeños están dentro, ya que hace mucho frío. Miramos el cielo, está prácticamente negro. Apoyo la cabeza en su hombro y él saca el móvil del bolsillo y pone música: Maldita Nerea tu mirada me hace grande. Y nos quedamos así, dándonos besos, haciéndonos caricias y escuchando música, hasta que llaman a comer.

7 comentarios:

  1. ME HA ENCNTADO TOSO Y EL PROFESOR ESE QUE ERA UN ENTROMETIDO COMO LOS DEMAS DE SU COLE POR QUE DEBERAS QUE EMPIEZO A PENSAR QUE NINGUNO DE ELLOS TIENE VIDA PROPIA XD

    por fin soy LA PRIMERA en comentar jajajajaj
    Un BeSoTe

    ResponderEliminar
  2. XDDD Me maté con eso de "¿Qué pasa, estás celoso porqué tu nunca vas a tener una novia que te quiera? Buah...qué triste... " XDD Que tierno es, que suerte que Gorka le aclaró las cosas :S
    Girl

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja me encanto el capitulo
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanto este capitulo publica pronto

    ResponderEliminar
  5. este sin duda es el mejor capi publica kuando puedas k stoy sperando besos <3<3

    ResponderEliminar
  6. Andrea te he dicho que Rodri me gusta cada vez mas? xd bueno si no es asi pues si ee ;)

    Besos y pasate :)

    ResponderEliminar

Comenta si te ha gustado. Si vas a decir algo ofensivo, mejor no digas nada. Gracias por usar unos minutos de tu valioso tiempo en dejarme un comentario. Besos