lunes, 6 de junio de 2011

Cap. 33: Salida

Las Navidades se me pasan lentamente. Rodri se ha ido a Galicia a pasar las vacaciones con sus tíos y llevo semanas sin verle.

- Mi niña!! - primer día del segundo trimestre, Rodri me abraza fuerte y yo no le suelto.
- Te he echado de menos - le susurro sin soltarle, le beso dulcemente y le miro a los ojos, me mira cariñosamente y me encanta, olvido a todos los demás que nos miran y comentan, ahora sólo me importa él, le beso hasta que abren la puerta, pasamos de la mano y hasta que no llega mi profe a clase él no se va.Le he echado muchísimo de menos... Paso a clase y el profe nos deja la primera hora libre, para ponernos al día con los amigos, al final va a resultar que este profe es majo.
Me acerco a Lucy, que está con Iker, Vane, Aitana y Gorka.
- Por fin te has dignado a acercarte a nosotros - me dice Gorka, sonrío - Sólo haces caso a Rodrigo eh!!
- Y tú sólo le haces caso a Aitana - le echa en cara Iker.
- Y tú a Lucy - dice Aitana.
- Y yo soy la única que no tiene novio - dice poniendo cara de pena Vane.
- Ya encontrarás algún chico que merezca la pena - la anima Lucy.
- Oye, ¿sabéis de lo que me he enterado? - nos dice Aitana intrigándonos. - La champi - es Miriam, pero la llamamos así por el pelo, y porque la fastidia - está por Rodri.
- ¿QUÉ? - digo incrédula.
- Sí, y te odia porque estás con él, está dispuesta a acabar contigo para conseguirle - me dice Aitana, miro en dirección donde está Miriam y la miro con odio.
- Pues que no se acerque a él si no quiere tener problemas...
- Chicos, poneos en fila, que como os dijimos el trimestre pasado, nos vamos a juntar con otro colegio para hacer una reunión de la paz - nos dice el profe. Salimos de clase y todo el colegio, de 1º deprimaria a 4º de la ESO vamos andando por la calle hasta un parque donde están los alumnos de otro colegio.
Nos juntamos en una esplanada, y estamos rodeados de árboles. Nos ponemos en círculo de varias filas, y en medio las directoras de ambos colegios y algunos profes, que leen textos que tienen que ver con la paz.
Estoy con Rodri, Jesus, Iker y Lucy. Noto como se acerca alguien y se coloca detrás nuestra, me giro y veo a las pijas, Miriam se a colocado detrás de Rodri, la sangre me hierve de ira.
- Rodri - susurro, Rodri se gira y agacha un poco la cabeza para escucharme, me acerco a su oido - Miriam, la champi, está por ti... - susurro. Me mira alucinado, se gira y  mira a Miriam sorprendido, pone cara de asco y yo sonrío.
- ¿En serio? - asiento - Que asco...
Me quedo más tranquila al oírle decir eso. Nos quedamos en ese parque escuchando aburridas historias. Después nos dejan una hora de tiempo libre por el parque. Las pijas no paran de perseguirnos todo el rato, empiezo a cabrearme de verdad.
- Rodrigo, ¿quieres un chicle? - le dice Miriam ofreciéndole un paquete, Rodri coje uno sin decir nada, lo parte por la mitad, se mete un cacho en la boca y la otra parte me la da a mí. Miriam pone mala cara al ver que lo comparte conmigo. De repente Rodri me agarra por la cintura y me besa, delante de todas esas pijas materialistas.
- Oye, dejad eso para cuando estéis a solas, ¿no? - dice Miriam algo molesta.
- No te metas en nuestra vida, si no te gusta no mires - le contesta Rodri de mala gana.
- ¿Cómo no voy a mirar? Si estoy aquí hablando contigo y de repente la besas - dice Miriam con los ojos llorosos. - Y me molesta - dice en un susurro, pero la hemos oído perfectamente.
- Que me olvides champi, no me acoses!! - le grita Rodri, a Miriam se le descompone la cara. La fastidia muchísimo que la llamen champiñón. pero que se lo haya dicho el chico que le gusta ha debido dolerla mucho.
Todos los que estaban alrededor nos miran y se empiezan a reír y a gritar "Champi". Miriam se pone roja como un tomate. Los ojos se le llenan de lágrimas y se va corriendo. Me daría pena de ser cualquier otra chica, pero Miriam desde pequeñas me ha hecho la vida imposible a mí y a otras chicas de mi clase, y por fin tiene lo que se merece.

CONTINUARÁ...

8 comentarios:

  1. a mí me dio pena, que quieres que te diga? rodri también se pasó

    ResponderEliminar
  2. Pobre Miriam... aun que si le hizo la vida impossible a mucha gente se lo merecia....

    Besos y pasate :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrea,soy Ane,que no sabía que se podía escribir como anonimo..jajajaja está muy bien la historia,pues a mi no me ha dado nada de pena Miriam..

    ResponderEliminar
  4. Kelly, coincido contigo, a mí también me ha dado pena. A cualquier persona le gustaría bien poco que alguien le hiciera eso. A lo mejor soy yo, pero se ha pasado un poco Rodri..

    ResponderEliminar
  5. Pobrecita, Rodrigo se pasó, es que eso no se dice, por más que sea la chica más odiosa del mundo también tiene sus sentimientos :(
    Girl

    ResponderEliminar
  6. pos xa mi rodrigo no see paso, me encantaria q mi novio le dijese algo asi a una chica q me caiga mal y q staa x mi novio

    ResponderEliminar
  7. En parte se lo merece, pero la champi me da pena :(

    ResponderEliminar
  8. me a encantado el capi, a mi no me a dado ninguna pena miriam, tiene lo q se merece :) andrea, publia pronto

    ResponderEliminar

Comenta si te ha gustado. Si vas a decir algo ofensivo, mejor no digas nada. Gracias por usar unos minutos de tu valioso tiempo en dejarme un comentario. Besos