sábado, 11 de junio de 2011

Cap. 34: Pijas

Ya han pasado unas cuantas semanas desde que volvimos de vacaciones, hemos vuelto a la rutina de siempre, a estudiar y hacer deberes, acostarse pronto y madrugar y a no poder quedar casi con Rodri... Prácticamente ya he olvidado todo lo que hice estas Navidades y sólo pienso en que cuando llegarán las vacaciones de Semana Santa.
Estoy en el baño, en el cambio de clases después de un examen. Estoy mandándole un mensaje a Rodri con  el móvil, hoy se ha ido de convivencia.
Oigo que unas cuantas chicas entran al baño.
- No podemos seguir así - es la voz de Ariadna.
- Pero, ¿que podemos hacer? - dice Candela.
- No sé, pero no podemos dejar que nos quiten todos los chicos que nos gustan... - dice Ariadna de nuevo. - Andrea a Rodri, que le gusta a Miriam, Lucy a Iker que te gusta a ti, Candela, y Gorka, que estaba por ti está ahora con Aitana...
- Estamos quedando mal, antes éramos las mejores del colegio, todos nos querían a nosotras...¿qué nos está pasando? - dice Miriam.
- Pues a nosotras no nos pasa nada, son los chicos, que tienen mal gusto... - se escusa Candela - Pero yo pienso luchar por Iker y Gorka, y al final acabarán los dos locos por mí...no me voy a rendir ante una idiota como Aitana...
- Bien dicho, yo también conseguiré a Rodri - grita Miriam, y me rechinan los dientes de la rabia. Oigo como salen del baño y salgo yo también. Voy a clase y me siento en mi sitio sin decir nada y si hablar con nadie.
Me tiro el resto de la mañana pensando en que harán las pijas, que planes tendrán para conseguir a los chicos, para que perdamos lo que más queremos en la vida. Parece que a la champi no le bastó lo que le dijo el primer día del trimestre Rodri, parece que quiere más...Pues si quieren guerra, la tendrán.
En el recreo aviso a las chicas de lo que he oído en el baño.
- Y encima a Candela no le basta con uno, no, quiere a Iker y a Gorka, la muy...buff... - dice indignada Lucy.
- Pues como se les ocurra haceros algo a vosotras o a vuestros novios se enteran... - dice Vane, que es pequeña, pero matona...tiene mucho genio.
Y en cuanto vamos al campo de fútbol para ver jugar a los chicos, vemos como ya está Candela tonteando con Gorka. Siento una gran rabia por dentro, porque pienso en aquella conversación que tuvimos hace tiempo Gorka y yo sobre las chicas, él seguía queriendo a Candela, aunque estuviese con Aitana...Cómo se le ocurra dejar a Aitana por Candela, se las verá conmigo...
Entramos en el campo de fútbol y corremos hacia ellos.
- Hola - dice Aitana besando a Gorka, que se queda alucinado, le ha pillado distraido... Candela mira con odio a Aitana y esta la sonríe divertida y malvada...
- Gorka, que raro, ¿que hablábais? - le digo a Gorka, amenazándole con la mirada.
- Pues le estaba diciendo de que tenía que hacer el trabajo de naturales y que no puedo ir con ella porque voy con Aitana - dice despreocupado, quitándole importancia al haber hablado con ella.
- Ah, que no puedes ir con ella, no que no quieras... - le digo intentando que se sienta culpable.
- Bueno, claro está que yo prefiero ir con mi novia - dice abrazando a Aitana. Me sorprendo al oír eso, pero me alegra y disfruto viendo la cara de Candela.
- Me voy con Ari - dice Candela sonriendo dulcemente a Gorka, este asiente y se despide moviendo la mano, después besa a Aitana y corre a jugar al fútbol.
Nos vamos a sentarnos la muro a ver el partido. Iker marca un gol y señala a Lucy, dedicándoselo.
Entonces, un chico mayor del equipo contrario, se lanza al suelo y le pega una patada a Iker, que se cae golpeándose el hombro derecho. Se retuerce en el suelo de dolor. Candela corre hacia él, le ayuda a levantarse y le lleva a enfermería. Lucy empieza a pegar gritos insultándola, aunque todo es en vano ya que no la está escuchando.
Vamos a la enfermería después de la clase de después del recreo, a la hora del recreo del comedor. Candela ya se ha ido a casa y vemos a Iker tumbado en un sofá. Lucy corre hacia él.
- ¿Estás bien? - le pregunta asustada.
- Sí, sí - dice él - Todo está bien, no ha pasado nada, sólo tengo un esguince en el tobillo y dolor de hombro - dice sonriendo para que Lucía se tranquilice.
- Vale - dice besándole. - Oye, ¿ha hecho algo raro Candela? - le pregunta.
- ¿Eh? No, nada que no sea normal en ella... - dice él extrañado por la pregunta.
- Es que quiere que te enamores de ella y Gorka también, no soporta que estéis con Aitana y conmigo - le explica.
- Buah, que asco, pues que a mí no se acerque más, que no tiene posibilidades, no me van las pijas superficiales que están por todos los chicos guapos - dice apartándose el pelo de la cara, con aspecto chulito. Nos echamos a reír.

Después de clase espero en la acerca de enfrente del cole a que lleguen los de 3º y 4º de la convivencia.
Llega un autocar y empiezan a bajar todos. Le veo salir y viene hacia mí en cuanto me ve. Lleva una gorra, una camiseta ancha y los pantalones caídos.
- Ayy...vaya pintas me traes... - le digo en cuanto llega a mi lado.
- ¿Qué? ¿No te gusta? - me dice poniéndose la gorra para atrás.
- Sí, sí estás muy guapo, pero no es tu estilo - le digo. Me abraza y me besa.
- Weeeeee!! - grita Jesus que se acerca a nosotros corriendo. Se apoya en los hombros de Rodri, salta y se sube a caballito.
- ¿Qué haces loco? - dice Rodri sacudiéndose para quitárselo de encima. Jesus baja y me coge en brazos.
- Ay...¿qué te pasa hoy? - le pregunto, no me hace caso, me abraza fuerte y me babea toda la cara dándome besos - Buaggg, eres peor que mi perro! - le grito, me deja en el suelo y se sienta en el muro, agotado de tanto saltar.
- Eh, Jesus, te recuerdo que es MI novia, así que cortate un poquito con  tanto besito, ¿no? - dice Rodri seriamente.
- Vale... Pero que conste, no soy yo, es el RedBull que me he tomado, que me altera - se escusa.
- Pues no te lo tomes si sabes que te pones tan nervioso - le digo. Se ríe. - Bueno, yo me voy a casa que tengo deberes y mañana tengo un examen. - les digo. Le doy un beso a Rodri y un abrazo a Jesus. - Adiós.
- Adiós - dicen a la vez.

CONTINUARÁ...

5 comentarios:

  1. mee encntaaa el capii!!!!!!! las pijas no van a consegir a todoos los xicos jajaja :) publica proonto andrea

    ResponderEliminar
  2. Si hacen algo esas malditas me meto en la historia y les pego(? jaja no, pero ojalá que no cumplan su plan!
    Girl

    ResponderEliminar
  3. U.U QUE MALA ESPINA ME DAAN ESAS ASQUEROSAS DE LAS PIJAS siempre metiendose en donde no les llaman y fastidiando a los demas de verdad me molesta mucho esa gente
    publica pronto
    Un BeSoTe

    ResponderEliminar
  4. ojalá pudiera escupirles a la cara (a las pijas digo). Son una MOSQUITAS MUERTAS.
    Que se pudran sin novioo! xD

    ME ENCANTA! publica PRONTO!

    ResponderEliminar
  5. Hola, quiero invitare o como se diga a un nuevo blog, es donde empezare a subir mis historias poco a poco, dame la oportunidad.

    http://mi-imaginacion-mis-historias.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Comenta si te ha gustado. Si vas a decir algo ofensivo, mejor no digas nada. Gracias por usar unos minutos de tu valioso tiempo en dejarme un comentario. Besos