Ya han pasado unas cuantas semanas desde que volvimos de vacaciones, hemos vuelto a la rutina de siempre, a estudiar y hacer deberes, acostarse pronto y madrugar y a no poder quedar casi con Rodri... Prácticamente ya he olvidado todo lo que hice estas Navidades y sólo pienso en que cuando llegarán las vacaciones de Semana Santa.
Estoy en el baño, en el cambio de clases después de un examen. Estoy mandándole un mensaje a Rodri con el móvil, hoy se ha ido de convivencia.
Oigo que unas cuantas chicas entran al baño.
- No podemos seguir así - es la voz de Ariadna.
- Pero, ¿que podemos hacer? - dice Candela.
- No sé, pero no podemos dejar que nos quiten todos los chicos que nos gustan... - dice Ariadna de nuevo. - Andrea a Rodri, que le gusta a Miriam, Lucy a Iker que te gusta a ti, Candela, y Gorka, que estaba por ti está ahora con Aitana...
- Estamos quedando mal, antes éramos las mejores del colegio, todos nos querían a nosotras...¿qué nos está pasando? - dice Miriam.
- Pues a nosotras no nos pasa nada, son los chicos, que tienen mal gusto... - se escusa Candela - Pero yo pienso luchar por Iker y Gorka, y al final acabarán los dos locos por mí...no me voy a rendir ante una idiota como Aitana...
- Bien dicho, yo también conseguiré a Rodri - grita Miriam, y me rechinan los dientes de la rabia. Oigo como salen del baño y salgo yo también. Voy a clase y me siento en mi sitio sin decir nada y si hablar con nadie.
Me tiro el resto de la mañana pensando en que harán las pijas, que planes tendrán para conseguir a los chicos, para que perdamos lo que más queremos en la vida. Parece que a la champi no le bastó lo que le dijo el primer día del trimestre Rodri, parece que quiere más...Pues si quieren guerra, la tendrán.
En el recreo aviso a las chicas de lo que he oído en el baño.
- Y encima a Candela no le basta con uno, no, quiere a Iker y a Gorka, la muy...buff... - dice indignada Lucy.
- Pues como se les ocurra haceros algo a vosotras o a vuestros novios se enteran... - dice Vane, que es pequeña, pero matona...tiene mucho genio.
Y en cuanto vamos al campo de fútbol para ver jugar a los chicos, vemos como ya está Candela tonteando con Gorka. Siento una gran rabia por dentro, porque pienso en aquella conversación que tuvimos hace tiempo Gorka y yo sobre las chicas, él seguía queriendo a Candela, aunque estuviese con Aitana...Cómo se le ocurra dejar a Aitana por Candela, se las verá conmigo...
Entramos en el campo de fútbol y corremos hacia ellos.
- Hola - dice Aitana besando a Gorka, que se queda alucinado, le ha pillado distraido... Candela mira con odio a Aitana y esta la sonríe divertida y malvada...
- Gorka, que raro, ¿que hablábais? - le digo a Gorka, amenazándole con la mirada.
- Pues le estaba diciendo de que tenía que hacer el trabajo de naturales y que no puedo ir con ella porque voy con Aitana - dice despreocupado, quitándole importancia al haber hablado con ella.
- Ah, que no puedes ir con ella, no que no quieras... - le digo intentando que se sienta culpable.
- Bueno, claro está que yo prefiero ir con mi novia - dice abrazando a Aitana. Me sorprendo al oír eso, pero me alegra y disfruto viendo la cara de Candela.
- Me voy con Ari - dice Candela sonriendo dulcemente a Gorka, este asiente y se despide moviendo la mano, después besa a Aitana y corre a jugar al fútbol.
Nos vamos a sentarnos la muro a ver el partido. Iker marca un gol y señala a Lucy, dedicándoselo.
Entonces, un chico mayor del equipo contrario, se lanza al suelo y le pega una patada a Iker, que se cae golpeándose el hombro derecho. Se retuerce en el suelo de dolor. Candela corre hacia él, le ayuda a levantarse y le lleva a enfermería. Lucy empieza a pegar gritos insultándola, aunque todo es en vano ya que no la está escuchando.
Vamos a la enfermería después de la clase de después del recreo, a la hora del recreo del comedor. Candela ya se ha ido a casa y vemos a Iker tumbado en un sofá. Lucy corre hacia él.
- ¿Estás bien? - le pregunta asustada.
- Sí, sí - dice él - Todo está bien, no ha pasado nada, sólo tengo un esguince en el tobillo y dolor de hombro - dice sonriendo para que Lucía se tranquilice.
- Vale - dice besándole. - Oye, ¿ha hecho algo raro Candela? - le pregunta.
- ¿Eh? No, nada que no sea normal en ella... - dice él extrañado por la pregunta.
- Es que quiere que te enamores de ella y Gorka también, no soporta que estéis con Aitana y conmigo - le explica.
- Buah, que asco, pues que a mí no se acerque más, que no tiene posibilidades, no me van las pijas superficiales que están por todos los chicos guapos - dice apartándose el pelo de la cara, con aspecto chulito. Nos echamos a reír.
Después de clase espero en la acerca de enfrente del cole a que lleguen los de 3º y 4º de la convivencia.
Llega un autocar y empiezan a bajar todos. Le veo salir y viene hacia mí en cuanto me ve. Lleva una gorra, una camiseta ancha y los pantalones caídos.
- Ayy...vaya pintas me traes... - le digo en cuanto llega a mi lado.
- ¿Qué? ¿No te gusta? - me dice poniéndose la gorra para atrás.
- Sí, sí estás muy guapo, pero no es tu estilo - le digo. Me abraza y me besa.
- Weeeeee!! - grita Jesus que se acerca a nosotros corriendo. Se apoya en los hombros de Rodri, salta y se sube a caballito.
- ¿Qué haces loco? - dice Rodri sacudiéndose para quitárselo de encima. Jesus baja y me coge en brazos.
- Ay...¿qué te pasa hoy? - le pregunto, no me hace caso, me abraza fuerte y me babea toda la cara dándome besos - Buaggg, eres peor que mi perro! - le grito, me deja en el suelo y se sienta en el muro, agotado de tanto saltar.
- Eh, Jesus, te recuerdo que es MI novia, así que cortate un poquito con tanto besito, ¿no? - dice Rodri seriamente.
- Vale... Pero que conste, no soy yo, es el RedBull que me he tomado, que me altera - se escusa.
- Pues no te lo tomes si sabes que te pones tan nervioso - le digo. Se ríe. - Bueno, yo me voy a casa que tengo deberes y mañana tengo un examen. - les digo. Le doy un beso a Rodri y un abrazo a Jesus. - Adiós.
- Adiós - dicen a la vez.
CONTINUARÁ...
mee encntaaa el capii!!!!!!! las pijas no van a consegir a todoos los xicos jajaja :) publica proonto andrea
ResponderEliminarSi hacen algo esas malditas me meto en la historia y les pego(? jaja no, pero ojalá que no cumplan su plan!
ResponderEliminarGirl
U.U QUE MALA ESPINA ME DAAN ESAS ASQUEROSAS DE LAS PIJAS siempre metiendose en donde no les llaman y fastidiando a los demas de verdad me molesta mucho esa gente
ResponderEliminarpublica pronto
Un BeSoTe
ojalá pudiera escupirles a la cara (a las pijas digo). Son una MOSQUITAS MUERTAS.
ResponderEliminarQue se pudran sin novioo! xD
ME ENCANTA! publica PRONTO!
Hola, quiero invitare o como se diga a un nuevo blog, es donde empezare a subir mis historias poco a poco, dame la oportunidad.
ResponderEliminarhttp://mi-imaginacion-mis-historias.blogspot.com/