Páginas


jueves, 13 de enero de 2011

Capítulo 22

Estaba agotada, agotada porque no había dormido apenas nada, agotada por la presión que sentía en la cabeza, agotada por no poder hacer nada, agotada de sufrir tanto, pero sobre todo agotada de llorar. Había estado llorando toda la noche, giré la cabeza hacia la mesilla de noche para ver la hora en el reloj pero en vez de eso encontré una nota escrita en un papel de color azul. La desdoblé y la empecé a leer, era corta, ponía:

No olvides que te quiero.
Ves a las 3.30 al parque de la playa
para que pueda verte una vez más.
Te amo.

Me quedé quieta en la cama, casi sin respirar, no ponía de quien era, y no sabía como había llegado allí. Miré el reloj, marcaba las 3.11 en ese momento, no podía pegar ojo, así que decidí ir a ver quien me había escrito eso. Me levanté de la cama, me puse un chándal cómodo y me fui al baño a lavarme la cara, aún la tenía un poco roja.
Bajé las escaleras de puntillas y salí de casi intentando no hacer ruido con la puerta, en ese momento, mientras cerraba, me empezó a sonar el móvil, cerré lo más rápido que pude haciendo más ruido del que pretendí, saqué el móvil de mi bolsillo, acababa de recibir un mensaje de un número privado, ponía:

Quédate en el patio de tu casa e iré yo para allá, quizás si te alejas mucho te puedes meter en un lío.

Seguía sin saber quien era, pero obedecí y me senté debajo de un gran árbol que había en el patio trasero de la casa. Esperando allí sentada me entró el sueño y se me empezaron a cerrar los ojos, estaba apunto de dormirme cuando oí algo que venía de arriba de mi cabeza, abrí los ojos asustada. De repente una sombra negra, ágil como un gato, cayó del árbol junto a mí. Unos ojos azules me observaban con ternura. Christian se acercó a mí y me besó la mejilla, que me empezó a arder. En ese momento me pregunté cómo había podido olvidarlo tan rápido y haberme enamorado de Danny casi sin darme cuenta.
- Hola mi bella durmiente - me dijo en el oído provocándome un estremecimiento, le respondí con una sonrisa.
- Es que si tardas tanto pues me duermo - dije para picarle, me sonrió, casi me ahogo al quedarme sin respiración.- Bueno, y para qué querías verme?
- Tengo que hablar contigo - dijo un poco más serio, se sentó a mi lado. - Mira, como ya sabes, yo te quiero, cada vez que estás cerca de mí se me acelera el corazón, cuando sonríes me siento como en el cielo, cuando me rozas me quitas el aliento, cuando miro tus ojos veo reflejada tu alma, puedo ver todo en ellos, eres como un libro abierto y eso me gusta, pero a la vez, pienso que quiero saber más de ti, me intrigas, me gustas. Y si no fuese por Danny, tu y yo ahora estaríamos juntos, porque eres la única que puedes hacerme sonreír cuando estoy triste- entonces me di cuenta, cuando el corazón me iba a mil por hora, que no le había olvidado, le puse un dedo en la boca, ya había dicho suficiente, se lo quité y se acercó a mí. Pensé que debía retirarme, pero no podía o no quería. Nuestras caras estaban a unos centímetros, casi tocándose, el corazón me iba a mil, nuestros labios se rozaron y se unieron en un beso. Me puso los brazos al rededor de la cintura y yo le lancé mis brazos al cuello, le abracé. Cuando nos separamos me sonrió y me dio otro rápido beso. No nos dimos cuenta de que alguien nos miraba por la ventana...

8 comentarios:

  1. O.O como lo dejas asi? me encanto el capitulo! ¿Quien los estaria viendo? *-* he estado leyendo esta historia y de verdad que me encanta!espero publiques pronto!
    bss (L.

    ResponderEliminar
  2. que pasada!!!! me encanta! haber cuando escribes mas plis!!! :)
    besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!!! me gusta mucho mas Christian que Danny... hacen mejor pareja!!! me encanta tu blog, sigue asi!!

    ResponderEliminar
  4. oooooo hay q reconocer q Christian se lo a corrado xD pero sigo prefiriendo a Danny es tan ricoo
    por cierto eres mala!!! no puedes dejarnos asi
    escribe pronto porfaaaaaaa
    1Bsoo

    ResponderEliminar
  5. no! por que?!
    pobrecito danny, si es mas bueno...
    no me parece bien lo que ha hecho amanda...
    aunk...si lo kiere...

    ResponderEliminar
  6. Andreea ara me dejas cn la intriga xD¡ los estaria viendoo danny :O :S escriibee pronto :) me encanta tu historia

    ResponderEliminar
  7. ai andream me encaanta tu historia y menos mal que no me he perdido ningun capitulo porque en tresemana no puedo mirarlo jaja.
    Me encanta publica :)

    ResponderEliminar
  8. ANDREAA ME ENCANTA LA HISTOOOORIIAAA! HASTA ME HE ENAMORADO DE CHRISTIAN*______* con lo guapo q esta con la imagen de logan lerman*_* (baba) PERO NO NOS DEJES ASI CON LA INTRIGAAA! DI QUE PASA DESPUEESS PORFAAAA
    PD: ME ENCANTAN LAS ESCENAS DE AMORR ESPERO QUE HAYA MUCHAS MAASSS!*_*
    KISSES! :*

    ResponderEliminar

Comenta si te ha gustado. Si vas a decir algo ofensivo, mejor no digas nada. Gracias por usar unos minutos de tu valioso tiempo en dejarme un comentario. Besos