Páginas


sábado, 15 de enero de 2011

Capítulo 23

Sólo podía estar atenta de él, de sus besos, sus caricias, sus abrazos, sus palabras en las que me susurraba palabras dulces y tiernas... Pero en algún lugar de mi cabeza no me olvidaba de Danny, pensé que no le tendría que estar haciendo esto, que le quería y él me quería a mí y le iba a hacer sufrir. Pero es que también quería a Christian, era tan tierno y misterioso, hacía que quisiese estar con él todo el rato.
- Christian... - dije apartándole de mi, poniéndole la mano en el pecho. - Yo no debería hacer esto...estoy con Danny!
- Amanda, entiendo que te guste Danny, y no puedo hacer nada para cambiarlo, pero también me quieres a mí, no lo olvides, a mí no me molesta que estés con él, siempre y cuando también estés conmigo - no supe que decir así que me quedé callada, sin decir nada. Me abrazó y enterré mi cara en su hombro, y sin querer, derramé una lágrima, fui a secármela y Christian me vio.
- Hey, que te pasa? - me dijo susurrando y secándome la lágrima que bajaba por mi mejilla. - Tranquila, estoy aquí, vale? - me presionó junto a él para darme ánimos, pero en esos momentos nada podría hacer que me sintiera mejor.
- Es q-que...y-yo - dije tartamudeando. - Christian, yo...no puedo hacerle esto a Danny, no podré volver a mirarlo a la cara después de esto...y-y...además el mundo se me viene abajo, mi abuela está enferma... - no puede aguantar más y me eché a llorar, metí la cara en su hombro para que no me viese, él me estaba dando todo, me consolaba, no se enfadaba porque estuviese con Danny, él lo era todo, y lo único que hacía yo era llorar y llorar. Me besó y fue como si todos esos sentimientos malos desapareciesen por unos segundos.
- Bueno, ya es tarde, vete a dormir y descansa - me dijo besándome la frente. Me levanté del suelo tambaleándome y me dirigí a casa. Abrí la puerta con sumo cuidado y entré. Y como en las películas, la luz se encendió, allí estaba mi madre, de pie, junto al interruptor de la luz, muy seria. Me quedé quieta, asustada, con los ojos muy abiertos, de para en par.
- Que hacías fuera? - dijo mamá con voz furiosa pero intentando controlarse.
- Emmm...- lo dije tan bajito que no supe si me oyó.
- Estabas castigada, y me levanto y te veo que estás fuera besuqueándote con un chico!!! - dijo esta vez gritando, me estremecí y agaché la cabeza - Vete a tu cuarto y no salgas de él hasta que acabe el verano!! - me fui a mi habitación corriendo, por la precipitación casi me caí al suelo. Me metí en la cama temblando, la que me esperaba... Apenas pude dormir, pero al menos no me preocupé por mi abuela.
Me desperté bastante tarde, tenía mucho sueño, era un día nublado, por lo que no me importó no poder salir de casa, además de esa manera no tendría más problemas con Danny y Christian.
Bajé a bajo, mi madre me miró con cara de enfado, pero no me dijo nada. Me senté a desayunar. Sonó el teléfono y fue a cogerlo mi madre.
- Sí? - se calló para oír. - Hola Danny - volvió a callar.- No, Amanda está castigada porque ayer salió de casa por la noche y la vi besándose con Christian, lo siento, está castigada durante todo el verano. - se me calló la taza al suelo al oír eso.

9 comentarios:

  1. aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que interesante, sigue publicando por diooooooooooos.
    Yo ya piblique en el mioo por si quieres pasarte un besote (K)

    ResponderEliminar
  2. dios! como se le ocurre decir eso a la madre?
    estoy impaciente por el proximo capitulo
    este, al iwal que los demas, em ha gustado mucho
    pasate por mi blog cuando kieras
    bss

    ResponderEliminar
  3. IN CRE I BLE!!! como no publiques te mato eh?? siento no haber comentado!! pero que sepas que el capi me encanta tia!! que pasada, y la madre tambien, tela eh?? jajajaja publica pronto, besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡primer!:P
    pobre danny,me da mucha pena con lo mucho k me gusta...:D
    escribes genial.bs ;)

    ResponderEliminar
  5. Dios, ¡que cagada de la madre!
    Uff, está metida en un buen lío...
    Yo prefiero a Danny, sinceramente él se la merece más

    ResponderEliminar
  6. la madre la a liado pero bien!! la q le espera a Amanda madre mia!! pobre Danny estoy deseando saber como se lo habra tomado, aunq imagino q mal..
    1Bso

    ResponderEliminar
  7. Andreaaa te di un premio en mi blog cuando quieras vaaaaaaas a mirarlo un besito (K)

    ResponderEliminar
  8. andreaa que sepas que tengo un nuevo blog que antes no te lo dije donde publico la novela que tenia en el blog normal: www.te-quiero-lo-sabes.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  9. Ai pobre Danny!!
    Que pena!! Me muero de ganas de leer todooo

    ResponderEliminar

Comenta si te ha gustado. Si vas a decir algo ofensivo, mejor no digas nada. Gracias por usar unos minutos de tu valioso tiempo en dejarme un comentario. Besos