domingo, 16 de enero de 2011

Capítulo 24

Pensamientos de Danny:

- No, Amanda está castigada porque ayer salió de casa por la noche y la vi besándose con Christian, lo siento, está castigada durante todo el verano - esa frase se repitió mil veces en mi cerebro, otras mil en mi corazón y otras mil en mi alma. Sentí que me moría, colgué el teléfono sin decir nada. Me empezaron a flojear las piernas y tuve que apoyarme en la mesa, me senté muy lentamente en la silla. Aún no me lo podía creer, a lo mejor Victoria no había visto bien, pero aún así, se estaría besando con algún chico, aunque no fuese Christian. Puse mi cabeza entre las manos, me dolía la cabeza y sentía una gran presión en el pecho que no me dejaba respirar bien. Puse los brazos cruzados sobre la mesa y mi cabeza apoyada en ellos, se me resbaló una lágrima por la mejilla, a mí no me gustaba llorar, no servía para nada, con eso no se iban a arreglar las cosas, llorando no iba a conseguir dejar de estar triste, o dejar de estar enamorado, tampoco haría volver el tiempo atrás para que Christian no conociese a Amanda. Pero necesitaba llorar, simplemente para desahogarme, además, no lo podía evitar. No sé cuanto estuve así, quizás media hora, quizás 2 horas, no lo sé.
Me levanté de la mesa, está vez furioso, en el tiempo en el que había estado llorando, había estado pensando, quizás no fuese culpa de Amanda, quizás Christian la besó, pero ella no quería. En cualquier caso, él había dicho que el primero que la besase sería el que se quedase con ella y el otro tendría que ser SÓLO su amigo.

Salí de casa furioso, dando portazos a todas las puertas que me encontraba. Fui a casa de Nicole y Alicia, ya había estado allí antes cuando iba a acompañar a Amanda algunos días. Llamé a la puerta y me abrió Nicole.
- Emm... hola - dijo Nicole sorprendida, no sé si por que yo estuviese allí o por la cara que llevaba.
- Hola - dije intentando controlar mis nervios y mi furia. - Vengo para preguntarte que dónde vive Christian.
- Por qué no se lo dices a Amanda? - preguntó desconfiada.
- Pues porque está castigada, dónde vive? - dije poniéndome nervioso. Entro a su casa y salió en 2 minutos con una dirección en un papel. - Gracias - le dije, me di la vuelta y me fui casi corriendo.

Llegué a una casa pequeña, en medio del pueblo, en una calle muy cerca de la plaza y bastante lejos de la playa. Era normalita, no tenía patio y era de 2 pisos. Me acerqué a la puerta y llamé al timbre.
- Hola - me dijo una mujer de mediana edad, de ojos marrones con el pelo por los hombros. Tenía aspecto cansado pero parecía amable.
- Hola, está Christian? - le pregunté con tono amable.
- Sí, espera un momento que le llamo - se dio la vuelta y entró en la casa. A los 5 minutos la puerta se abrió y salió Christian de la casa, parecía tranquilo, pero cuando me vio se puso ligeramente tenso.
- ¿Qué quieres? - dijo en tono antipático pero tranquilo a la vez.
- Simplemente volarte la cara por besar a MI novia!!! - dije gritando furioso, y sin poder evitarlo me lancé contra él para pegarle...

7 comentarios:

  1. que chulo!!! me encanta!!! pobre danny... aunque me gusta mucho mas con christian. sigue escribiendo que lo haces muy bien!! ademas esta super intersante.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. pobre danny!!! me gusta mas christian, pero igualmente me da mucha pena...
    escribe pronto por favor!!!!

    ResponderEliminar
  3. no me gusta la violencia, pero esa reaccion me ha parecido maravillosa, christian se merece que le meta una buena paliza!

    ResponderEliminar
  4. esseee dannyy ;) Andreeaa escribee prontoo :)

    ResponderEliminar
  5. pelea!! madre mia pobre Danny, no se merecia esto, el que si se merecia la paliza es Christian, a ver a mi el xabal pues tampoco me cae mal, pero se a pasaao xD
    1Bsoo

    ResponderEliminar
  6. Aiiiiiiiiiiiii qe interesante, publica por dios, pobrecito danny :(
    creo qe me gusta mas el para amanda jaja :)

    ResponderEliminar
  7. X fa escribe +!!! Esty enganchasdisimaa!!
    1Bs!

    ResponderEliminar

Comenta si te ha gustado. Si vas a decir algo ofensivo, mejor no digas nada. Gracias por usar unos minutos de tu valioso tiempo en dejarme un comentario. Besos