viernes, 28 de enero de 2011

Capítulo 26

Pensamientos de Amanda.

Estaba sentada en el sillón de casa, mirando la tele, sin verla en realidad, estaba uno de esos programas de corazón, de cotilleos, en los que empiezan a gritar y a pelearse, odio esos programas, pero estaba ausente, no me preocupo que estuviese eso puesto. Sólo podía pensar en que había hecho daño a Danny, la había cagado, había intentado pedirle perdón, pero me había hechado del hospital, y no le culpaba, tenía todo el derecho del mundo a odiarme, a no volverme a dirigir la palabra, a no volverme a dirigir ni una sola mirada, ni un solo pensamiento, y yo tendría que aguantarme y dejarle vivir su vida, sin molestarle.
Tenía la mirada perdida, hacía horas, no sé cuantas, que no había dicho ni una sola palabra, no me había movido, mi madre estaba preocupada, pero pensó que era porque estaba preocupada por la pelea y lo que le pudiera pasar a Danny.
- Cariño, Danny está bien, no le pasa nada, tranquila - me había dicho, seguí sin moverme, sin decir nada.

No sé cuantas horas pasaron más, no sé si tenía que haber comido, perdí la noción del tiempo. Hasta que llamaron al timbre, giré levemente la cabeza, esperando quizás encontrarme allí a Danny, aunque sabía que era imposible, no le vi, me decepcioné. Eran Alicia y Nicole. No sé si tendría que estar contenta o algo así, pero no sentí nada, era como si estuviese vacía por dentro.
- Amanda... - dijo Alicia al verme allí, mirando la tele pero sin verla - estás bien? - giré la cabeza, las miré, tenían cara de preocupación, con el ceño fruncido y cara de pena.
- No lo sé, supongo que mal, no siento nada - dije, mi propia voz me asustó, parecía ausente, inhumana, me entró un escalofrío y empecé a sentirme como siempre, sólo que mal, muy mal. Se ,e derramó una lágrima por la mejilla, alcé la mano rápidamente para sacármela, pero seguía con los ojos húmedos. Alicia se acercó a mí y me abrazó, millones de lágrimas amenazaron por derramarse por mis ojos.
- No le tendría que haber hecho eso, ahora me odia, y no sin razón, la he cagado, le he hecho daño y nunca me lo voy a perdonar - todas las lágrimas de mis ojos bajaron por mis mejillas, dejándolas húmedas, y dejándome la cara roja a su paso.
- Tranquila, seguro que se le pasará, te perdonará, te quiere demasiado, vale? Tranquila... - estuvo diciéndome eso durante un buen rato, hasta que comencé a calmarme, pero a los pocos segundos, cuando Nicole me abrazó, me volví a poner a llorar.
Habíamos subido a mi cuarto, porque si mi madre me viese llorara así, le daría algo. Llamaron a la puerta.
- Chicas, soy Christian, abrid - dijo Chris al otro lado de la puerta, Nicole fue a abrir Y Christian entró rápidamente cerró y vino corriendo a mí, a abrazarme.
- Lo siento, ha sido por mi culpa, yo no quería que te dejase, lo siento - empezó a disculparse, a abrazarme, a acariciarme.
- Christian, tranquilo, no estoy enfadada contigo, si no conmigo, yo tengo la culpa, no debí besarte - empecé a llorar con más fuerza, mis hombros temblaron y Chris me abrazó más fuerte, susurrándome palabras de consuelo, acariciándome, en cualquier momento habría disfrutado, mi corazón habría ido a mil, pero en esos momentos, mi corazón y mi mente estaban lejos de allí, con otra persona.

8 comentarios:

  1. uy!!!!!!!!!! pobre amanda!!! :(
    pobrecilla dentro de pococ tendra que escoger entre danny y chris ¡espero que a Chris!
    escribe pronto por favor!!! me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar
  2. Pobre amanda! que mal lo debe pasar!! yo como lunnaris! espero escoja a Chris!
    espero que escribas pronto!
    sigue asi
    bss

    ResponderEliminar
  3. aisss!!! pobre amanda!!! q vuelva danny q me cae mb!!! como entre ahora danny en escena la va a cagar mas... a ver q pasa!!
    publica!! :)

    ResponderEliminar
  4. aay pobre Amanda, me da mucha pena q este asi!!
    a ver si la perdona ya Danny y vuelven =D
    1Bsoo

    ResponderEliminar
  5. con danny, esque ella quiere a danny, además es el mejor!

    ResponderEliminar
  6. pobre amanda!!aunque ella se lo a buscao!!XD
    aver si escoge a chris!!!XD
    1 besoo

    ResponderEliminar
  7. ME HA ENCANTAADOO! POBRECITA AMANDA... ESPERO QUE ESCOJA A CHRIS ES EL MEJOR! :D TAN MISTERIOSO Y ROMANTICOOO*_______*
    QUE GANAS DE LEER OTRO COAPITULO! :D

    ResponderEliminar
  8. Pobre amanda!!!! Como vaya danny y les vea... Espero que escoja a chris!!! Es mucho mejor! Escribe pronto plis. Que me encanta tu blog!!!

    ResponderEliminar

Comenta si te ha gustado. Si vas a decir algo ofensivo, mejor no digas nada. Gracias por usar unos minutos de tu valioso tiempo en dejarme un comentario. Besos