jueves, 10 de febrero de 2011

Capítulo 28

- Chicas, queréis unas patatas? - dice la madre de Ali y Nicole asomando la cabeza por la puerta de la habitación de las chicas.
- Vale - dice Nicole, su madre pasa y nos deja un cuenco con patatas, luego salió y nos dejó solas de nuevo.
- Entonces se lo contaste todo? - me pregunta alucinada Nicole.
- Sí, le conté que salía con Danny y que también me gustaba Christian y, entonces, me dio una de esas charlas de madre a hija...que no me ayudó en nada - les conté, lo había resumido mucho, ya que no tenía ningún interés en recordar aquella incómoda conversión con mi madre, contarle todo lo que sentía había sido más difícil de lo que pensaba. Me acerco al equipo de música y subo el volumen, está sonado Bad Romance de Lady Gaga, intento que la música ahogue mis pensamientos, al principio lo consigo y empezamos las tres a cantar, pero...ay...siempre hay un pero...pero pienso en Danny, pienso en si habrá leído la carta, pienso en si me perdonará algún día... Recibo un mensaje, Alicia y Nicole se giran y dejan de cantar, saco el móvil del bolsillo del vaquero. Es un mensaje de la persona a la que más quiero. Danny. Mis dedos vacilan para darle al botón y leer el mensaje. Nicole se da cuenta y me quita el móvil de las manos. Lee el mensaje en voz alta:
- Quiero hablar contigo, en mi casa a las 18:15 - me da un vuelco al corazón. Tengo miedo, no hay ninguna muestra de que me haya perdonado. Nicole me mira preocupada, como leyéndome los pensamientos.
- Tranquila, seguro que lo que quiere es arreglar las cosas - me dice Alicia para animarme. Me quedo callada, pensando, en realidad no sé el qué.

Alicia y Nicole me acompañaron a casa de Danny, estaba temblando como un flan, que me diría?

- Venga, entra - me dice Nicole. Intento acercarme a la casa, pero estoy tan nerviosa que no puedo ni mover las piernas. Nicole me agarra del brazo y me obliga a adelantarme, me quedo delante de la puerta de la casa.
- Venga, tú puedes, llama - me anima Alicia. Levanto el dedo y lo acerco al timbre, noto como me sudan las manos, me las seco en el pantalón e intento llamar. Nicole, ansiosa, se me adelanta y se aleja, agarra a su hermana y se esconden en la esquina corriendo.

- Hola - me saluda Danny con la cara muy seria. - Pasa.
Entro en la casa y le sigo a su habitación, el corazón me va a mil por hora y el que él esté así de serio lo empeora, me pone nerviosa que se comporte así, y todo por mi culpa.
- Sientate - me dice cuando llegamos a su habitación, se va a sentar a mi lado cuando llaman al timbre. - Espera - me dice, y baja corriendo las escaleras. Oigo como saluda a alguien y dos personas suben las escaleras. ¿A invitado a alguien? Creía que quería arreglar las cosas conmigo.

Abren la puerta y mis ojos se cruzan con unos ojos azules, que me miran intensamente.
- Chris... - susurro sin entender que está pasando - Qué haces aquí?
- Le he llamado yo - dice Danny - esto también es problema suyo y tenemos que hablarlo los tres...

6 comentarios:

  1. uhhhh!! se va a liar una buena!! continua pronto
    hice blog nuevo, pasate :)

    ResponderEliminar
  2. O.o van a hablar... como acabará la conversacion? y, digo yo, poniendome en lugar de Amanda tanto esa conversacion como la que tuvo con su madre tienen que ser un tanto (mucho) incomodas xD
    espero impaciente el proximo capitulo.
    PD: en mi blog hay una nueva entrada, si te kieres pasar pasate ;)
    bss, cuidate! <3

    ResponderEliminar
  3. madre!!! la q se va a liar xD me as dejao intrigada
    escrib pronto porfaa
    1Bsoo

    ResponderEliminar
  4. BUFF*___* COONTINUALA ME ENCAAAAAAAAAAAAANTA! :)

    ResponderEliminar
  5. olaaa! Buff que capítulo! espero que se arreglen las cosas y que vuelva con Dany.
    Por favor no tardes en publicar quiero saber más ;)
    PD: Tienes premio en mi blog: wwww.entrelassombras-bea.blogspot.com
    Besoss

    ResponderEliminar
  6. :O mee encaaanntaaaaaaaaa (L') sii yo tmb espero ke se arregle amanda coon danny :(
    puubliicaaa proontooo :P

    ResponderEliminar

Comenta si te ha gustado. Si vas a decir algo ofensivo, mejor no digas nada. Gracias por usar unos minutos de tu valioso tiempo en dejarme un comentario. Besos