sábado, 19 de febrero de 2011

Capítulo 30

Me senté en una de las sillas de aquella enorme sala vacía, Danny pareció olvidar los problemas que teníamos y se sentó junto a mí, me cogió la mano, la elevó a la altura de sus labios y la besó, eso me hizo sentir mejor. Chris se acercó a nosotros y se sentó a mi otro lado, me puso la mano en la rodilla y la apretó para transmitirme fuerzas.

La espera se me hizo horrible, 3 horas allí, quieta, esperando, sin poder hacer nada en absoluto por que la operación fuera bien.

Oí una puerta al abrirse, elevé la vista, una enfermera salía de la sala donde estaban operando a mi abuela, estaba seria, sentí un fuerte dolor en el pecho, apreté con todas mis fuerzas la mano de Danny y me eché a llorar.
- Hey! Qué pasa? - preguntó Danny al ver mi ataque de dolor - Aún no nos han dicho nada, seguro que todo sale bien, seguro - me decía Danny para darme fuerzas, para que tuviese fe.
- La operación...- comenzó la enfermera - ha salido bien - una enorme sonrisa se extendió por mi rostro, me lancé a los brazos de Danny, éste me abrazó, me besó la cabeza y mi madre gritaba de alegría - Teresa (mi abuela) sólo necesita un poco de reposo y en unos días estará bien.

Pasamos a la sala dónde estaba mi abuela, que esbozó una pequeña y cansada sonrisa al vernos, se la veía un poco débil, pero, sin duda, mejor que antes. Fui corriendo a abrazarla y pronto se nos unió mi madre y mi hermano. Estuvimos así, abrazados, un buen rato. Luego, me fui con Danny y Chris a dar una vuelta y Jona y mi padre se fueron a casa, mi madre dijo que se quedaría allí a dormir.

- Y bien? - dijo de repente Chris. Estábamos paseando por un Jardín que había al lado del hospital, estaba lleno de plantas verdes y bonitas flores.
- Y bien, qué? - preguntó Danny.
- ¿Que qué piensas hacer? La vas a perdonar, ¿verdad? - dijo Christian muy serio a Danny, no puedo creerme que estuviese diciendo eso, ¿no era que él me quería?
- Bueno...- dijo Danny vacilante - ¿Cómo no iba a perdonarte? - dijo sonriéndome y abriendo los brazos. Me acerqué sonriente a él y lo abrace. Y, por fin, me sentí completa - Ahora, es tuya la decisión - me dijo Danny confundiéndome.
- ¿Qué decisión? - pregunté extrañada.
- La de si quieres que seamos novios o amigos solamente, quiero que sepas que yo estaré aquí sea cual sea tú decisión - en ese momento me puse nerviosa, creía que le había dejado suficientemente claro que le quería y le quería como novio.
- Danny, te amo, estoy enamorada de ti, te quiero como nadie te va a querer - le dije mirándole a los ojos.
- Pero, y Christian? - me preguntó mirando a Chris, yo también le miré, me pareció ver dolor en su mirada, pero también vi que quería ocultarla, quería que yo elijiese sin sentirme mal por el otro, sin sentirme culpable por su dolor.
- También le quiero a él, pero creo que sólo como a un amigo, y creo que es lo mejor, que sólo seamos amigos, porque, imagínate que estuviese enamorada de él, no nos volveríamos a ver, sólo en verano, nos echaríamos demasiado de menos, sufriríamos, tendríamos dudas, celos... Creo que es lo mejor, es lo que me dice el corazón, te quiero a ti Danny. Siempre has sido mi amigo, has estado ahí para todo, cuando he estado mal tú me has acompañado y, ahora, lo que siento por ti ha aumentado, lo que siento por ti es tan intenso como el sol en verano. TE AMO.



3 comentarios:

  1. oooooo q bonito
    estoy super feliz de q haya elegido a Danny =D
    1Bsoo

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que escogió a Danny!!! Somos tres hermanos, Sophie, Pau y Eu y acabamos de abrir nuevo blog: www.proyectsurvivors.blogspot.com
    Suerte con tus blogs!!

    ResponderEliminar

Comenta si te ha gustado. Si vas a decir algo ofensivo, mejor no digas nada. Gracias por usar unos minutos de tu valioso tiempo en dejarme un comentario. Besos