sábado, 5 de febrero de 2011

Capítulo 27

Christian estaba sentado a mi lado en la cama. Me acariciaba el pelo con la mano izquierda y con la otra agarraba mi mano. De vez en cuando me secaba alguna lágrima traicionera que se resbalaba por mi mejilla.
Alicia estaba sentada en mi silla de estudio en frente de nosotros y Nicole, nerviosa no paraba de dar vueltas.
Mis padres y Jona habían ido al hospital a ver a Danny. Le habíamos encargado a Jonattan que le diese una carta de mi parte a Danny. La había escrito Nicole, porque yo no había parado de llorar y cada vez que intentaba escribir empapaba el papel. Le dije a Nicole que escribiese lo que yo estaba diciendo en alto, pero con tanta lágrima no se si me entendió. No sé como quedó.
En ella le decía que lo sentía, me había equivocado, que le quería y que si no quería volver a hablarme lo entendía y lo respetaba pero que yo siempre estaría ahí por si algún día decidía perdonarme y quería volver conmigo o simplemente ser mi amigo.

- No aguanto más! - gritó Nicole - Voy a dar una vuelta, queréis que traiga algo?- yo negué con la cabeza, lo único que quería en esos momentos era que Danny me perdonase, y eso Nicole no lo podía conseguir.
- Yo me voy contigo, necesito tomar el aire - dijo Alicia.
- Yo me quedó aquí con Amanda.

Nicole asintió y las dos salieron de la habitación sin hacer ruido. Oí como se cerraba la puerta de la calle y como mi perro se ponía a llorar.

Christian suspiró. Me retiró un mechón de pelo de la cara en un suave movimiento. Me estremecí por el contacto. Apreté los labios y los ojos para no volver a ponerme a llorar. Nunca había pensado que sufriría así por un chico. Yo, Amanda, la que siempre había dicho que los chicos no servían para nada, que servían para llevarte las bolsas cuando ibas a comprar y poco más, yo, la que había dicho que jamás se enamoraría, y ahora estaba aquí sufriendo no por un chico, si no por dos.

- Amanda... - dijo Chris en un suspiro - Todo esto, que llores, tu sufrimiento, el de Danny, todo, todo ha sido culpa mía. Creo que lo mejor es que me aleje un poco de tu vida, al menos por el momento. Desde que he aparecido en tu vida lo único que he conseguido es que sufras y fastidiarlo todo. Quizás cuando nos conocimos en la tienda debería haberme ido y haberte dejado en paz como me habías dicho, así no habría pasado nada de esto. - Giré rápidamente la cabeza hacia él, para mirarle. Me vi la cara en el espejo, era una horrible mueca de dolor, de sufrimiento. Empecé a negar con la cabeza, miles de lágrimas salieron de mis ojos, esas lágrimas que había conseguido retener varias horas volvían a traicionarme y a hacerme débil.
- No...no...no...- empecé a decir mientras lo abrazaba- Justo ahora? Me vas a dejar ahora? No, por favor, no me hagas esto...y menos ahora - dije llorando y con la voz quebrada.
- Pero mirate, lo único que hago es hacerte sufrir, no puedo seguir estando cerca de ti...
- No!!! Me oyes?? Yo sufro porque me lo estoy buscando, pero no es tu culpa!! Si te vas que no sea por ese motivo! vale?? - grité llena de rabia e impotencia. Me levanté de la cama, salí de la habitación pegando un portazo tras de mí y me encerré en el baño cerrando el cerrojo. Me senté en la taza del váter y escondí la cabeza entré mis manos, y como no, seguí llorando. últimamente lo único que sabía hacer era llorar.
- Amanda... Por favor, sal de ahí, hablemos, por favor... - dijo suplicante Christian.
- No tenemos que hablar nada. Vete!! Déjame en paz!! No era eso lo que querías? Alejarte de mí? Pues hazlo, vete!!!!! - grité furiosa.
- No quiero irme así, por favor... lo hago por ti, para que no sufras. - dijo Chris, en su voz percibí... un tono de dolor? de sufrimiento?
- No digas eso, vale? Porque si te vas, sufriré más, ya no tendré nada. Si te vas, que no sea por esa razón, prefiero que me digas que te vas porque no me quieres o cualquier cosa parecida. Pero no te eches las culpas de MI sufrimiento. Porque me lo he buscado YO.
- Por favor... no digas eso. Si yo no hubiese intentado besarte tu no lo habrías hecho, tu madre no nos habría visto ni se lo habría dicho a Danny. Tu seguirías con él y... - decía sin apenas pararse a respirar.
- Y nada. Yo soy responsable de mis actos, y ahora dejame en paz, quiero estar sola, vete de aquí!!! - chillé.
- Qué está pasando aquí? - era mi madre, ya habían vuelto?
- Eh...nada - dijo Chris.
- Qué pasa? Soy su madre, tengo derecho a saber que es lo que le esta pasando en su vida. - dijo mi madre preocupada.

6 comentarios:

  1. ay pobre Amanda!! pobrecita
    a Christian se le ve q se siente culpable (aunq en realidad lo es xD) q vuelva Danny!!!!!!!!!!!!!!!!!
    1Bsoo

    ResponderEliminar
  2. que pena, es verdad, christian es imbecil y es el que lo ha liado todo, pero si ahora se va amanda se pondr´ña peor, espero que danny la perdone pronto :)

    ResponderEliminar
  3. En verdad Christian tiene razón. Ha sido su culpa pero... si te pones en su lugar, si amas a una persona de tal manera... no sé
    ha estadp muy bien el capitulO. Tengo mucha curiosidad por saber que pone en la carta. Y pobre Amanda. Debe de sufrir mucho.
    Pasate por mi blog cuando kieras.
    bss

    ResponderEliminar
  4. :O pobreeetaaaaa , cadaa vezz maas interesantessss los capituloossss :) escribe
    prontoooooo
    BESAAZOOOSSS (L')

    ResponderEliminar

Comenta si te ha gustado. Si vas a decir algo ofensivo, mejor no digas nada. Gracias por usar unos minutos de tu valioso tiempo en dejarme un comentario. Besos