- Bien, lo primero, explicaros - giré de nuevo la cabeza para mirar a Danny, estaba serio, parecía que intentaba no alterarse. Miré a Chris, parecía muy tranquilo y jugueteaba con un boli azul. Intenté explicarle lo que había pasado, pero las palabras no me salían, me atascaba todo el rato y las manos me temblaban.
- Mira, tu ya sabías que a Amanda le gustaba yo, pero aún así te arriesgaste y, lo conseguiste, se enamoró de ti, pero no ha conseguido olvidarme, ni yo a ella. El otro día quedé con ella por la noche en el patio de su casa, lo que quería decirle era que me iba a ir, que la iba a dejar en paz, pero no pude, no tuve el suficiente valor, y cometimos un error... - dijo Christian al ver que yo no podía ni hablar.
- Fue un error - continué yo - Porque, puede ser que Chris me guste, puede ser que mi corazón ame a dos personas, pero, estoy enamorada de ti, no de él - miré a Christian para ver como había reaccionado ante eso, pero su cara no transmitió ningún sentimiento - Te quiero, y me gustaría que me perdonases, sé que me he equivocado, no soy perfecta, nadie lo es y a veces no sé lo que siento, pero ahora estoy segura, quizás he tenido que meter la pata para darme cuenta de que te amo, pero mejor tarde que nunca... - me senté en la cama junto a él, le agarré la mano, él no la retiró, pero tampoco me la agarró, la dejó ahí, quieta, no supe que pensar.
- Yo también te quiero pero... - en ese momento sonó mi teléfono móvil, interrumpiéndole, lo saqué del bolsillo de la chaqueta, era mi madre, lo apagué y le miré para que continuase. - Pero no sé si puedo confiar en ti, ya no, y que pasaría si me volvieses a hacer algo así? Al ver que yo te perdono, que no pasa nada por hacerlo podrías repetirlo, y, entonces, sería yo quien sufriría...
- Pero - dijo Christian - No puedes dejar pasar una oportunidad así, es la chica a la que amas, y por miedo a sufrir vas a dejarlo pasar? En el amor tienes que arriesgar - Christian miró seriamente a Danny, en ese momento sonó una música, Danny sacó un móvil de su bolsillo del pantalón.
- Es tu madre - me dice.
- Mi madre? También me ha llamado antes, qué querrá? - dije extrañada.
- Sí? - responde Danny, un momento de silencio mientras la cara de Danny se pone seria, luego incrédula y luego asustada y triste a la vez - Tranquila... sí, en seguida vamos para allá - cuelga rápidamente, se pone en pie y me agarra la mano, tira de mí fuera de la habitación, Chris nos sigue escaleras abajo.
- ¿Qué pasa, Danny? ¿Qué quería mi madre? - pregunto asustada.
- Vamos, no perdamos tiempo, te lo cuento por el camino - me dice algo alterado.
- Pero...
- No hay tiempo.
Salimos de la casa, Danny va al garage y vuelve con dos bicis.
- Sube - me dice, miro a mi derecha y Chris ya ha subido a la suya, con la que había venido a casa de Danny, les miró asustada, no entiendo nada, pero me subo, empezamos a pedalear, Danny va el primero y Chris y yo le seguimos.
- ¿Qué ha pasado? - pregunta Chris casi sin aliento.
- A la abuela de Amanda le ha dado otro ataque al corazón y no sé que más, Victoria (mi madre) estaba muy alterada y no la he entendido bien, pero, van a operarla... - qué!!! Grito interiormente, otra vez? Van a operar a mi abuela, bueno, a mí de pequeña me operaron, no tiene por que ser tan grave...
- Danny, es grave? - pregunto asustada.
- Bueno... creo que la operación tiene riesgos... podría morir....
- No!! - grito con todas mis fuerzas, una capa de lágrimas cubren mis ojos y no puedo ver bien, aprieto los ojos rápidamente y todas las lágrimas salen, me esfuerzo por no llorar o me podría pegar un buen porrazo, empiezo a pedalear más rápido y sobre paso a Danny, que hace un sobre esfuerzo para ponerse a mi altura.
En unos minutos veo el hospital, uso todas mis fuerzas para pedalear y llegar lo antes posible, llegamos junto a la puerta y dejo caer la bici en la entrada, oigo como Danny y Christian hacen lo mismo y entramos los tres corriendo al hospital, Danny se acerca a una enfermera y le pregunta algo, vuelve con nosotros.
- Por allí - señala un pasillo y llegamos a una sala de espera, mis padres y mi hermano están allí, corro hacia ellos y abrazo a mi madre.
- Mamá... - le digo enterrando mi cara en su hombro y echándome a llorar - Y la abuela?
- Ahora la traen para operarla - dice mi madre con la voz temblorosa.
En ese momento veo como unas enfermeras entran en la sala con una camilla, me acerco a ella corriendo, allí tumbada está mi abuela, cuando me ve intenta sonreirme pero le cuesta.
- Abuela... - le digo mientras me lanzó a sus brazos.
- Tranquila mi pequeña - me susurra ella al oído - Te quiero, no lo olvides nunca - me dice con una voz débil - Si me pasa algo, prometeme que cuidarás de mamá, papá y Jona, vale?
- No! -grito desesperada - no te va a pasar nada - digo con la cara roja de tanto llorar y negando con la cabeza - tú vas a salir de ahí - digo señalando con la cabeza a la sala donde van a operarla. Mi abuela me aprieta la mano y me sonríe mientas se la llevan dentro.
Y la miro. Puede que sea el último recuerdo que tenga de mi abuela.

keee xuloo andreaaaa :) pobre amandaaaa lo ke estaa sufriendoo lo de danny y logo su abuelaaa =( bnoo escribeee prontooo =D
ResponderEliminarmadre mia pobrecitaaa, se le amontonan los problemas!!
ResponderEliminarojala q le vaya bien a la abuela y q Danny la perdone =D
1Bsoo
que pena... prefiero que se quede con danny :)
ResponderEliminarAfter midnight
ResponderEliminaruna historia de licantropos, amor y venganza.
te atreves a entrar?
http://constantlynumb.blogspot.com/
que pena!!!! pobre su abuela!!
ResponderEliminary que fuerte lo que dice chris a danny o.O que mono!
un beso, sigue publicando!
Gracias por tu comentario.
ResponderEliminarMe encantoo tu blog....
WWW.mihistoriaagridulce.blgospot.com.
El amor, puede superar cualquier dolor....