Páginas


jueves, 24 de febrero de 2011

Cap. 1: El principio de algo importante

Suena la puerta de la calle al cerrarse y mi perro comienza a ladrar. Es 5 de septiembre, unos días antes de empezar las clases y mi madre se acaba de ir a trabajar. Es directora de un colegio y está yendo unos días antes para organizar todo. Me levanto de la cama con mucho cuidado, ya que todo está oscuro y no veo nada. Me pongo las zapatillas de andar por casa y salgo de mi habitación sin hacer ruido ya que mi hermana, Vera, está durmiendo. Bajo las escaleras y casi me caigo ya que voy con los ojos medio cerrados. Me acerco a la puerta y abro a mi perro, Rufo, es una mezcla de distintas razas, y sale corriendo al patio. Todos los días tengo que hacer eso porque me despierta con sus ladridos al irse mi madre. Me tumbo en el sofá y enciendo la tele. Mi hermana baja por las escaleras. Tiene 6 años , es alta, de pelo largo y castaño y ojos marrones. Solemos llevarnos bien, aunque a veces discutimos, pues como todos los hermanos normales, jeje.
-  Andrea, hoy he soñado que Bob esponja me secuestraba - dice Vera con tono agotado, parece que está hablando en sueños, no sabe más que soltar bobadas por esa bocaza.
- Pero tú que dices? Estás loca? Hablas en sueños? - empiezo a decir para haber si acierto en algo - Qué cenaste ayer? Porque está claro que te sentó muy mal - le digo, se empieza a reír y se tira al sofá.
- Pon Bob esponjaaaaaa, que esto es un rollo - dice Vera, dios como vuelva a repetir el nombre de la esponja esa cuadrada,con pantalones,que habla y come hamburguesas, me suicido.
- Pero si es la peli de los Buddies, creo que hasta ayer te gustaba - abre un poco más los ojos y se los frota, hace un gesto como diciendo que ya los reconoce y asiente acomodandose. Me voy a la cocina y me preparo un vaso de leche con cereales y otro para mi hermana y lo llevo a la mesa del salón. Cuando hube terminado, Vera aún no se había dado ni cuenta de que tenía el desayuno en la mesa. Encendí el ordenador y me conecté al msn. Estaba conectada Lucía, una de mis mejores amigas. En clase estamos divididas en grupitos, aunque luego todas somos amigas. Estamos Lucía, Jessica, Vanessa y yo, que somos las guays, por así decirlo. Por otro lado están Ariadna, la líder, Candela y Miriam, la más pesada, son las pijas, las que se creen las mejores, pero el resto de la clase pasa de ellas. Aitana es una chica que cambia de amigas más que de bragas, así que en este momento no sé muy bien con quién está. Los chicos también tienen grupos, pero son más difícil verlos ya que suelen estar siempre juntos.
Lucía lokaa dice:
ola
Andrea (LL) dice:
ola
k tal?
Lucía lokaa dice:
bn
tu?
Andrea (LL) dice:
bn
ya as vuelto a madrid?
Lucía lokaa dice:
ayer por la noche
Andrea (LL) dice:
amm
y k tal las vacas?
Lucía lokaa dice:
genial
pero e exao muxo de menos a iker
xd
Andrea (LL) dice:
jejeje
como no
Lucía lokaa dice:
Bueno wapa k me voy
xao
Andrea (LL) dice:
xao
bss
Lucía lokaa dice:
bss

Lucía está loca por Iker, el chico más deseado de mi clase. Tiene el pelo largo y negro y los ojos marrones. Todas piensan que es guapísimo, pero a mi sólo me parece majo, y además, tiene bigote, y no se afeita, xD.
Suena el teléfono, es mi madre.
- Si? – contesto.
Hola cariño, cuando tengáis hambre veniros al cole y coméis aquí vale?, que hoy saldré más tarde y no me va a dar tiempo a preparar la comida.
- Vale, adiós.
- Adiós, dale besos a tu hermana.
Cuelgo el teléfono y me voy a duchar. Cuando termino voy a mi habitación y me pongo unos vaqueros negros, una camiseta de manga corta de los Rolling Stone y una chaqueta de cuero marrón .
-Vera, vamos al cole de mamá a comer, cálzate y vamos.
- Vale- dice en tono cansado, no tiene ningunas ganas de salir de casa.
Vamos allí y comemos, a las cinco y media ya estamos de vuelta, y me tiro toda la tarde leyendo, escuchando música y editando fotos.
Así pasan los días, yo en mi casa aburrida, esperando a que empiece el colegio, algo muy raro en mí. Pero supongo que intuía que este curso algo muy importante en mi vida iba a pasar.

CONTINUARÁ...

10 comentarios:

  1. aaayyyy los empices de curso, q quieres pero no kieres xD a mi me pasa lo mismo x)
    quiero leer masssssss!!!!
    1Bsooo

    ResponderEliminar
  2. jajajja claro, pero yo estoy deseando que llegue el verano!!! este curso creo k no voy a queerer que acabe el veranooo

    ResponderEliminar
  3. Uy que lindo cap...
    Vera soño con Bob.. esponja ajaja

    ResponderEliminar
  4. Lo ameeé! a mí me pasa igual jaja que uno quiere por los amigos pero no por las clases jaja.
    Escribe más!
    Girl

    ResponderEliminar
  5. bieeeen!! andrea ha vuelto!!!! jajaja.
    esta historia tiene tan buena pinta como la anterior, a ver de qué irá esta historia adolescente!!!

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasa casi siempre por las ganas de ver a la gente de clase pero a la vez no quiero ir xD Lo de bob esponja muy original jaja
    Aver que pasa en ese curso :D
    Un beso :P

    ResponderEliminar
  7. Andrea! Espero k esta nobela te salga igual k la otra!! Por fabor pasaros x mi blog es este:
    http://cosasdeadolescentes-mewi.blogspot.com
    Gracias Bss

    ResponderEliminar
  8. UALLAAAA
    QUE FUERTE !!
    El 5 de septiembre es mi cumple :P

    ResponderEliminar
  9. e soñado que bob esponja me secuestraba jajajajaja que bueno me encantas :)

    ResponderEliminar
  10. La historia está muy chula :))))

    ResponderEliminar

Comenta si te ha gustado. Si vas a decir algo ofensivo, mejor no digas nada. Gracias por usar unos minutos de tu valioso tiempo en dejarme un comentario. Besos