-¿Qué les ha pasado a Rodri y a Sally? – me pregunta Lucy en el recreo.
- Han roto...
- ¡NO! ¿En serio? – me pregunta asombrada - ¡Qué bien! ¿Por qué lo han dejado?
- Por mí culpa, Sally le dijo a Rodri que no quería que volviese a hablarme y Rodri decidió seguir hablándome y dejarla... - explico indiferente, no estoy de ánimos para mostrar mis sentimientos. Me siento confusa, no sé si debería estar contenta por esta oportunidad o estar triste por él...
- ¡La ha dejado por ti! Está claro que eres muy importante para él, eeh? – me giro y le miro, está sentado en la canasta con Roberto y Jesus, está fatal...y no es justo, todo ha sido por mi culpa. Voy hacia ellos.
- Rodri...¿puedo hablar un momento contigo? – le pregunto, levanta la mirada, tiene los ojos rojos pero ya no llora.
- Claro – dice levantándose de un salto. Nos alejamos un poco para poder hablar solos.
- ¿Estás seguro de lo que has hecho? – le pregunto sin mirarlo a los ojos, si le mirase, sé que no podría decirle lo que estoy a punto de hacer...
- ¿Cómo? – dice sin entender.
- Qué si estás seguro que haber dejado a Sally es lo mejor – le aclaro.
- Pues claro...
- Pues...yo...creo que no – ya está, no hay vuelta atrás, ahora tendré que dejarle para siempre, pero acabaré lo que le he empezado a decir – Sally te quiere, y tú la quieres a ella, mira cómo estás desde que habéis discutido… Creo que...lo mejor sería...que volvieses con ella.
- No puedo hacer eso... Porque significaría dejar de hablarte...
- Lo sé, y aún así creo que es lo mejor, lo más importante es que tú seas feliz... - le digo casi llorando, sé que voy a perderlo, para siempre, ya no tendré ni su amor, ni su amistad, ni nada de nada...
- Jamás. ¿Me has oído? Jamás haría eso. Nunca dejaría de hablarte, y menos por Sally, así que deja de decir estupideces y no me vuelvas a pedir eso – me dice mirándome intensamente a los ojos. Me lanzo a sus brazos que me agarran con fuerza.
-Hey, ¿qué te pasa? – me pregunta al mirarme a la cara, y me doy cuenta de que se me han escapado algunas lágrimas.
-Nada... - le digo sonriendo – La emoción, es que creí que te iba a perder para siempre... - y vuelvo a abrazarle, entierro la cabeza en su hombro.
- Nunca me perderás, siempre estaré ahí para lo que necesites, te quiero, ¿vale? Eres muy importante para mí... - me susurra al oído – Desde que a mi hermana se le coló la pelota en tú casa, supe que serías importante, y que te querría muchísimo... - no me salen las palabras, tengo un nudo en la garganta, de la alegría. Le quiero tanto... Aunque para él sólo sea su mejor amiga, a mí me vale...
Salimos de clase y está lloviendo.
-Te acompaño a casa, ¿va? – me dice Rodri.
- Bueenoo, si te hace ilu... - le digo y sonríe.
- Sí, he de admitir que me hace mucha ilusión estar contigo... Además, para que negarlo...Te necesito... - dice algo más triste, le paso la mano por la cintura y me apretó a él, me besa la frente y me vuelve a soltar.
Cuando llegamos a mi casa no tenemos ganas de despedirnos, aunque ninguno lo decimos.
-¿Vamos a dar una vuelta? – me propone.
- Está lloviendo, mejor nos vamos a tú casa, ¿vale?
-¿Por qué a la mía? – pregunta dudoso.
- ¿Y por qué no?
- Porque tendré que explicarle a mí tía lo que ha pasado... - dice bajando la mirada.
- Algún día se lo tendrás que decir, así que mejor hoy – digo encogiéndome de hombros.
- Mi tía adora a Sally, y no quiero contárselo delante de ti, porque probablemente a mi tía le dará más pena que a mí que lo hayamos dejado...
- Anda, vamos...no seas quejica, se lo puedes contar cuando me vaya – y le doy un leve empujón en dirección a su casa.
Cuando llegamos vamos a su habitación. Es pequeña, con un armario a la derecha y a continuación la cama, en frente hay una mesa de estudio con un ordenador portatil y una tele colgada en la pared para jugar a la play y en la pared de en frente una ventana que ilumina la habitación. En la pared de la cama hay un pequeño corcho donde cuelga fotos de sus amigos, de su clase, su familia... Veo que se acerca al corcho, mira una foto en la que están él y Sally, la quita y la lanza a la basura. Se pasa la manga de la sudadera por los ojos y se tira a la cama.
-No quiero que nada me recuerde a ella. Ahora, sólo están mis amigos...Hey, no tengo una foto tuya colgada…y eso que tengo mazo en el tuenti... - se acerca al ordenador y lo enciende, elije una foto en la que estamos los dos con unas gorras y unas gafas de sol en el patio de su casa, haciendo que somos raperos, la imprime y la cuelga en el corcho, donde antes estaba la de Sally.
Me quedo hasta las nueve en su casa. Jugamos a la play un rato, me da una paliza al fifa, ya que yo de juegos de fútbol de la play, poco sé... Hacemos cada uno nuestros deberes y me ayuda con las mates, aunque creo que él sabe menos que yo... Después pone un disco de Pignoise y nos ponemos a saltar sobre la cama, a cantar y bailar. Después nos hacemos más fotos.
Y llega la hora de irme a casa. Pero cuando entro encuentro algo que no me gusta nada...Mi madre me mira enfurecida, con los brazos cruzados y hasta parece que le sale humo de las orejas...
-¿Dónde se supone que estabas jovencita? – me pregunta intentando contenerse. ¿Y ahora qué le digo...?
CONTINUARÁ...
uiuiui... a ver que pasa con su madre!! :S
ResponderEliminarque mono rodri colgando su foto... <3 monisimos!! que salgan ya!!
unbeso!! publica pronto!
Ohh que bonito, Rodri la quiere y ella lo quiere a el, a ver si hay algo mas entre ellos estaria muy bien^^. La madre de Andre espero que no la castigue ni nada-.-" habra que esperar publica pronto =) un besazo(K)
ResponderEliminarQue le diga que estuvo con Rodri!!
ResponderEliminarAmé el capítulo! Me encanta que el la prefiera!! :DDDD
Sube pronto!
Girl
uuuyyyy se a enfadado muchoooo, normal no le ha dicho nada...
ResponderEliminarque rico es Rodri!!!! me encanta (L)
1Bsoo
¡que marrón! con lo bien que se lo estaba pasando... sube pronto^^
ResponderEliminarme esta encantando tu historia!! es super bonita!
ResponderEliminarsi quieres pasate por mi blog!
http://mirayodesolbajolalluvia.blogspot.com