Páginas


lunes, 7 de marzo de 2011

Cap. 6: Fiesta pijama

Sábado, es temprano, el sol llena mi habitación de luz, me incorporo lentamente hasta quedarme sentada sobre la cama, observo la manta que tengo sobre las piernas, es de Justin Bieber, mi artista favorito. Me acerco a la ventana y me apoyo en el cristal, hace un día precioso, el cielo está azul, sin ninguna nube. Me levanto de la cama y abro lentamente la puerta, todos duermen aún. Bajo al salón, son las nueve de la mañana, abro la puerta del patio y salgo fuera, hace un poco de frío a pesar del sol, pero aún es temprano…
Hoy he quedado con las chicas en casa de Lucy, mi madre insiste en llevarme porque quiere hablar con la madre de Lucía.
-Hola!! – grito en cuanto las veo, ya están allí todas, Jess, Vane y Lucy. Entramos en la casa y vamos a la habitación de Lucy y nos conectamos al msn, vacilamos un rato a algunos de clase y de repente suena el timbre.
- Lucía, ves a abrir!! – grita su hermano desde la habitación de al lado.
- Joder… - se queja, baja corriendo las escaleras y va a abrir la puerta.
- Aitana… ¿qué haces aquí? – oigo decir a Lucy.
- Es que me ha dicho mi hermana que estabais todas y como me aburría me he venido – jope, qué acoplada!! Llegan las dos arriba – Andrea!! – grita Aitana y corre hacia mí y me da un abrazo…
Pasamos la tarde hablando, cotilleando sobre chicos del cole, pero no me atrevo a mencionar lo que siento por Rodri…                                                       Aitana está muy maja, quizá sea una acoplada y nunca me haya llevado bien con ella, pero hoy está diferente… más amable, nos ha traído unos llaveros de corazones, son muy chulos.

-Andrea, ¿te quieres venir a dormir hoy a mi casa? – me pregunta Aitana cuando llega su madre a buscarla, la miro sorprendida, la verdad es que estoy dudando, me lo he pasado muy bien con ella, nos hemos divertido y reído un montón…
- Se lo tendría que preguntar a mi madre…
- Mamá, ¿puedes llamar a la madre de Andrea para preguntarle que si se puede venir a dormir?
- Claro – responde su madre, saca un móvil de su bolso y llama a mi madre, ya tenía el número ya que ella y mi madre son buenas amigas - Ha dicho que sí que te puedes quedar, que vallamos a casa y ahora te trae ropa para mañana y el pijama - me dice cuando cuelga.

CONTINUARÁ...

7 comentarios:

  1. uuiii a mi me da muy mal rollo q la chavala esta este tan bien con Andrea =S no se yo, yo no confio mucho en ella
    1Bsoo

    ResponderEliminar
  2. k rara esta aitana...uff,esto me huele mal:P
    publica pronto!!!!
    bss

    ResponderEliminar
  3. Wow!! Aiatana ha pegado un cambio muy grande! estoy deseando que llegue el prxoimo capitulo. y tmb de k aparezca Rodri *-*
    bss

    ResponderEliminar
  4. espero que las intenciones de aitana sean buenas... pero será mejor que no le comente nada de rodri

    ResponderEliminar
  5. un poco balsa no? jaja quizás que quiera la chica...
    Sube pronto
    Girl

    ResponderEliminar
  6. uiuiui... no me suena naaada bien!!!! estoi como las demas, seguro q la caga con rodri y... a saber lo q pasa.
    sube ya!!
    1bso

    ResponderEliminar

Comenta si te ha gustado. Si vas a decir algo ofensivo, mejor no digas nada. Gracias por usar unos minutos de tu valioso tiempo en dejarme un comentario. Besos