Páginas


jueves, 17 de marzo de 2011

Cap. 10: Mi vecino!!

Lunes. Lunes cansado, pero feliz, estoy feliz de haberles contado a mis amigas mis preocupaciones y mi razón para levantarme cada día. Son las 4:30, como es lunes nos quedamos hasta las 5:30.
Nos toca gimnasia, hacemos baloncesto, que por cierto, se me da fatal, nunca quito una pelota y si meto canasta, es casualidad.
Termina la hora y me voy a casa. No hay nadie allí. Mis padres han ido a llevar a mi hermana a las clases de guitarra y yo estaré sola hasta las nueve de la noche...
Me meto en la ducha y noto como el agua me cae por los hombros y llega hasta mis pies, el agua caliente me relaja. Me enjabono el pelo y el cuerpo. Me tiro allí unos 20 minutos, salgo y me pongo unos vaqueros y una camiseta negra de manga corta. Como no tengo deberes cojo un rato el ordenador. Entro a blogger y leo algunos blogs.
De repente oigo un ruido en el patio, miro por la ventana y veo una pelota de plástico de bob esponja, vale, está claro que me persigue...:S, jaja. A los pocos segundos llaman al timbre, salgo al patio a abrir la puerta, serán los niños a los que se les ha colado la pelota. Abro y me encuentro al chico más guapo del mundo, al único que me gustaría ver... ¿Qué hace Rodrigo aquí?
-Hola – le saludo mientras le extiendo el balón, su hermana está detrás de él, escondiéndose detrás de sus piernas, asoma la cabeza, sonríe y coge la pelota.
-¡Hey! ¿Vives aquí? – me pregunta con una bonita sonrisa en la cara, asiento con la cabeza – Eres Andrea, ¿verdad?
- Sí
-Ok, es que no vaya a ser que me equivocase y te llamases de otra manera, jaja – le sonrío, no puedo evitar sonreír al verle, ainss, estoy de los nervios, el corazón me va a mil... - Oye, siento lo del empujón del otro día.
- Ah, ok, tranquilo, da igual. Además, fue hace mucho – se rasca la cabeza, como avergonzado, ¡qué mono!
- Vas a 1º, ¿no?
- ¡Vaya! ¿Me espías o qué? Sabes mucho sobre mí, jaja– una preciosa sonrisa se ensancha en su cara - ¿Y tú qué haces por aquí?
- Pues que vivo ahí en frente – se gira y señala las casas bajas a unos 30 metros de mi bloque.
- ¿En serio? – le pregunto sin poder creérmelo, él asiente – Así que somos vecinos, eeh...
- Ajá. Estaba por aquí jugando a la pelota para entretener a María – dice mirando a su hermana que está detrás de él jugando con el balón.
- ¿No será ella la que juega para entretenerte a ti?
- No, no, no. Que si por mi fuese, ahora estaría yo en mi casita con la play... - dice con un tono de voz orgulloso y gracioso.
En ese momento oímos unos sollozos, nos giramos y vemos a María en el suelo, con la mano en la rodilla.
-¡María! – grita Rodri, y sale corriendo a por ella, se agacha y le mira la rodilla, me acerco yo también, tiene una herida que le sangra bastante.
-Me duele mucho... - se queja la pequeña.
-Rodrigo, pasad a casa y se la curo – le propongo.
- No quiero molestar...
- ¡Venga pasa! – insisto, cojo en brazos a su hermana y la meto en casa.
 La llevo al baño y la siento en la taza del bidet, la desinfecto la herida con agua oxigenada y gasas y le echo betadine.
-¿Ya estás mejor? – le pregunto. Asiente con la cabeza y se levanta, pone cara de dolor – Quédate sentada un rato, ¿quieres un bollo?
- Vale – dice con su vocecilla, la llevo de la mano a la cocina y le ofrezco un bollo de chocolate.
-Andrea, no quiero molestar... - dice Rodri.
- No te preocupes, que me da igual, además, me encantan todos los niños, excepto mi hermana.
- ¿Tienes una hermana? – me pregunta él.
- Sí, de 6 años, ¡es el demonio en persona! – exagero.
- ¿Dónde está? – me pregunta María.
- En clases de guitarra.
- ¿Sabe tocar la guitarra? – dice la pequeña alucinada.
- Sí, y yo también.
- ¿Me puedes enseñar alguna canción? – me pregunta la niña entusiasmada.
- Claro, pero otro día, que hoy tiene la guitarra Vera, ¿vale? – asiente emocionada – Trato hecho – y la extiendo la mano que me agarra maravillada por la idea de aprender a tocar la guitarra – Pues eso, tendréis que venir algún otro día tú hermano y tú para que te enseñe – miro a Rodrigo, que nos sonríe. – Rodri, ¿quieres tomar algo? ¿Una coca-cola?
- Vale, pero sólo porque me la ofreces tú, ehh – sonrío ampliamente y saco dos coca-colas de la nevera, le extiendo una y nos vamos al salón, me siento en el sofá y le invito a él con un movimiento de mano, se sienta a mi lado, muy cerca de mí, casi rozándome. Estoy muy nerviosa, pero me siento muy a gusto hablando con él, es simpático, dulce, humilde… es ¡perfecto!
Enciendo la tele para que la vea su hermana, mientras nosotros hablamos.
-¿Qué tutor tienes? – me pregunta.
- Miguel... - digo desanimada.
- Uff... ¡qué cruz! – dice con cara de asco.
- Jaja, hombre, te acabas acostumbrando...
- ¿Has conseguido soportarle? Yo llevo tres años con él y cada día le odio más... Además, me tiene manía, me suspende lengua por no leerme el libro... ¡y eso que sacos 6 en casi todos los exámenes!
- Ya... manía...Jajaja, eso son escusas... - entonces, le llega un mensaje al móvil.
- Oh, es mi tía, dice que vayamos ya a casa – se levanta del sofá, coje a su hermana en brazos y les acompaño al patio.
- Adiós – me despido.
- Hasta mañana – me dice, y hace un gesto con la cabeza de despedida. Le veo marchar, le miro mientras hace de reír a María y no cierro la puerta hasta que le veo entrar en una de las casas de en frente.
Cuando llegan mis padres nos sentamos en la mesa a cenar, estoy feliz, pero no tengo hambre, el amor me llena las tripas...
Me voy a mi cuarto temprano, me apetece pensar, pensar en él, en nuestra conversación… Sin duda, hoy ha sido el mejor día de mi vida, hasta ahora...
Y ahora, tengo escusa para amarle, ES EL MEJOR.

7 comentarios:

  1. me encantó!! ^^
    pero, solo hay una pega...se arrasca xD es se rasca jajajja

    ResponderEliminar
  2. Hola :D me ha encantado este capitulo =) la verdad es que andre fue muy buena con su hermana y quizas Vera y Maria se hagan amigas lo que significa que Rodri pasaria mas tiempo con Andrea^^ bueno eso ya es cosa tuya bueno pues eso que me ha encantado escribe pronto un besoooo!!!!(K)

    ResponderEliminar
  3. genial el capitulo! asi k son vecinos! :O k waaay!!!
    impaciente por el proximo
    bss

    ResponderEliminar
  4. me encanta como se porta Rodri con su hermana le hace mas tierno ^^
    me encantaaaaaa
    1Bsoo

    ResponderEliminar
  5. Auuuu! qué tierno es Rodriii! Me encanta ♥! jejeje, ojalá que Vera y María se hagan amigas para que ellos dos pasen tiempo juntos!!!! auuu sería genial!
    Sube pronto!
    Girl

    ResponderEliminar
  6. Que mono rodri :) porfa escribe pronto

    Pasate: http://blanconegro29.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. y veo la pelota de bob esponaja... esta claro que me persigue jajajajaja que monstrua jajaa

    ResponderEliminar

Comenta si te ha gustado. Si vas a decir algo ofensivo, mejor no digas nada. Gracias por usar unos minutos de tu valioso tiempo en dejarme un comentario. Besos