Páginas


lunes, 21 de marzo de 2011

Cap. 13: Pelea

Pasaron unas semanas y yo seguí quedando con Rodri, a veces estaba con Sally, que siempre me miraba mal, e intentaba no hablar conmigo.
- ¿Cuánto llevas con Sally? - le pregunto a Rodri una tarde, estamos en su casa haciéndonos fotos tontas para subir al tuenti.
- Pues desde el 10 de octubre del año pasado, es decir, más de 1 año - me dice, me quedo alucinada.
- Bueno, me voy a mi casa antes de que mis padres se preocupen - le digo.
- ¿Por qué no les dices qué estás en mi casa? - me pregunta.
- Pues porque no creo que les guste la idea de que esté con un chico mayor, ¡¡qué apesta a tabaco!! - le echo en cara. Me pone una mueca de burla y me acompaña a la puerta.
- Adiós - me despido.
- Hasta mañana - y me saca la lengua, como un niño pequeño.
Me voy a casa y me quedo dormida nada más cenar.

A la mañana siguiente me levanto muy contenta, no sé por qué, estoy feliz. Aunque haga un día horrible. El cielo está encapotado, todo son nubes grises.

Mientras voy al cole empieza a chispear por lo que empiezo a correr y llego bastante pronto.
- Hola chicas - saludo a Aitana y a Lucy.
- Hola, mira allí - me dice Lucy señalando la acera de en frente del cole. Rodri y Sally están allí, parece que discutiendo.
- ¿Qué está pasando? - les pregunto asombrada.
- No sé, pero llevan un buen rato dicutiendo - me explica Aitana - Desde que llegó Rodri, la tía esa tenía mala cara y empezaron a discutir.
Les miro e intento escuchar algo, pero están muy lejos, aunque parece que están gritando. Sally le pega un empujón a Rodri, muy enfadada, y él le dice algo que hace que ella se eche a llorar. Rodri se da la vuelta y cruza la carretera rápidamente dejándola allí, gritando como una loca.
Llega a la puerta del cole y se va con Jesus, que le mira con cara de querer una explicación.
- ¡Esta tía es idiota! - grita Rodri señalando con el brazo al otro lado de la carretera - ¡Qué la den por culo! - Vaya... si que está enfadado, ¿qué habrá pasado? Rodri se sienta en el muro y apoya la cabeza entre las manos, veo que Jesus me mira, "¿qué ha pasado?" le pregunto moviendo los labios, él se encoje de hombros. Me acerco a ellos y le pongo la mano el hombro a Rodri, eleva la cara y veo que está llorando, la cara se me descompone en una mueca de dolor, simplemente con verle sufrir sufro yo también. Se levanta y me abraza desesperado.
- ¡Eso! ¡Abrázala! A ver si te quiere cuando empieces a tontear con la próxima que se cruce por tu camino - grita Sally, que ha cruzado la carretera, sigue llorando, pero parece que llora más por la rabia que por pena. Rodri se gira enfurecido, la mira con una mueca de odio, que deseo no volver a ver jamás en él.
- Aléjate de mí y de ella, tú ya no eres nada en mi vida, ¿entiendes? Lárgate y déjame vivir tranquilo - dice, y no aguanta las lágrimas. Quizás debería estar contenta, se ha peleado con Sally, pero por alguna razón, estar feliz en estos momentos me resulta imposible. Si él está tan mal...¿cómo iba a ser yo feliz? Sally se acerca corriendo a él y le empieza a pegar puñetazos al pecho y patadas a las piernas, Jesus y algunos chicos más se acercan a ella y la apartan de nosotros, se la llevan al insti de al lado y la dejan con sus amigas.

Y entonces Rodri vuelve a abrazarme. Y llora. Llora durante casi diez minutos, mientras le susurro palabras tranquilizadoras al oído.
- ¿Qué ha pasado? - le pregunto cuando está más tranquilo.
- Pues...que esa tía es tonta del culo, ¿vale? Porque si me quisiese de verdad no me pediría que me alejase de ti... - me cuenta. ¿¡Qué!? ¿Qué se aleje de mí? O sea, que se han peleado por mi culpa...
- ¿Cómo? - le pregunto sin poder creérmelo.
- Dice que paso demasiado tiempo contigo y que si quería seguir con ella me tendría que alejar de ti y dejar de hablarte. Y como comprenderás, si me pide que deje de hablar a mi mejor amiga, no me quiere de verdad... - dice furioso y dolido - La he dejado, no quiero saber nada más de ella, no quiero verla, ni hablarla, ni nada que tenga que ver con ella...
- Habéis roto por mi culpa...
- No, hemos roto GRACIAS a ti, si no fuese por ti, no me hubiese dado cuenta de la realidad, de que no me quiere, de que se cree que soy su propiedad... He estado malgastando todo un año con ella... - le abrazo de nuevo.
- No digas eso, seguro que te quería, es imposible no quererte, y si te ha dejado marchar, peor para ella, ella se lo pierde, porque tú eres fantástico - me mira a los ojos intensamente. Y abren la puerta, me agarra la mano y pasamos dentro, llegamos a mi clase y se detiene antes de marcharse a la suya.
- Gracias, no sé que haría sin ti... - me besa la mejilla y se va a su clase.

Han roto... wow... y por mí, él ha preferido seguir siendo mi amigo a seguir con ella... Y yo voy a hacer todo lo posible porque crea que ha elegido bien, no voy a dejar que se venga a abajo...

CONTINUARÁ...

5 comentarios:

  1. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ME ENCANTA! ME FASCINA! LO AMO!! AWWWWWWWWWWW! LA PREFIRIÓ A ELLA!! lA PREFIRIÓ A ELLA!! YEAAAAAAAAAAH! QUE FELIZ! QUE FELIZ!! AWWWW Rodri me encanta! No puede ser más tierno! Me da penita :( Pero ahora que deje que Andrea le haga feliz!
    Waaaa! Sube pronto!
    Girl

    ResponderEliminar
  2. Que bonito *__* la ha preferido a ella (y no me exttraña xd)

    Sigue escribiendo pliis :)

    ResponderEliminar
  3. que bieeeeeeeeeeeeeeeen
    no sabes cuanto me alegro de que la haya dejado!! estoy to feliz xD
    ahora solo falta que le grite que esta enamorada de el!!!! xD
    estoy deseando lee el proximo ;D
    1Bsoo

    ResponderEliminar
  4. jajajaj ya era hora! aunque yo de haber sido sally también me hubiese enfadado y le hubiese dicho que ella o yo... ¿no crees?

    ResponderEliminar
  5. Hola siento no haberte comentado antes =) bueno la verdad me da pena de Rodri pero bueno por lo menos se dio cuenta de como era sally es decir se dio cuenta de que es una posesiva XD me alegro de que haya preferido quedarse con Andrea, seguro que despues de sto se unen mas y quizas Rodri se enamore de Andrea... bueno habra que esperar pa saberlo;) escribe pronto y un BESO(K)

    ResponderEliminar

Comenta si te ha gustado. Si vas a decir algo ofensivo, mejor no digas nada. Gracias por usar unos minutos de tu valioso tiempo en dejarme un comentario. Besos