sábado, 13 de noviembre de 2010

Capítulo 1

Me desperté muy temprano, alrededor de las ocho de la mañana. El aire fresco y la luz del sol entraban por la ventana abierta, y desde mi cama podía oír el canto de los pájaros. Sería una mañana perfecta para cualquier persona, excepto para mí.
Era 2 de julio y la noche anterior habíamos llegado a la casa de mi abuela. Tenía un gran chalet en Calpe, Alicante, un pueblo que nadie conocía. Mi abuela era una persona agradable, y demasiado cariñosa. Tenía el pelo blanco, la piel pálida y ojos grandes y marrones.
Mis padres, mi hermano y yo habíamos ido a pasar allí las vacaciones.Mi madre fue hasta los 6 años mi mejor amiga. Había dejado de serlo porque desde que los cumplí había empezado a negarme TODO lo que pedía. Se llama Victoria, tiene el pelo pelirrojo y muy rizado. La cara pequeña y ojos azules. Es una persona muy sociable y MUY mandona.
Mi padre es un hombre callado y siempre hace caso a mamá. Se llama Daniel . Es danés y se mudó a España cuando conoció a mi madre. Tiene el pelo corto y castaño y ojos verdes.
Mi hermano se llama Jonattan y es mi mayor enemigo. Es un mounstruillo de 10 años. Es rubio, igual que mi padre de pequeño, y tiene unos preciosos ojos claros. Lo que más le gusta son los videojuegos.

El día anterior había intentado convencer a mi madre, una vez más, de que me dejase quedarme en
A Coruña.
-Mamá, porfa, tienes que dejar que me quede aquí, con mis amigas. Allí sólo tengo dos y son más pequeñas que yo- le supliqué a mi madre. Alicia y Nicole eran mis únicas amigas de Calpe. Eran hermanas, rubias y preciosas. Tenían trece y catorce años y yo quince.
-Amanda ya hemos hablado de esto antes, llevas un año sin ver a la abuela y te echa de menos- dijo mi madre con tono mandón. Puse morritos, me crucé de brazos y me metí en el coche. Me quedaba un viaje de 16 horas. Jonattan se tiró todo el viaje, menos cuando se quedó dormido, jugando a la DS y a la PSP.

Y ahí estaba yo, a las ocho de la mañana, en un chalet en primera línea de playa. Lo que cualquier chica normal desearía. Pero yo no era normal.



2 comentarios:

  1. Ya me hecho segui!!http://bieberiana-fansbieber.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. estas scribiendo todo dsde el principio no? bueno avisa, cuando vayas por el ultim capitulo k hiciste :)

    ResponderEliminar

Comenta si te ha gustado. Si vas a decir algo ofensivo, mejor no digas nada. Gracias por usar unos minutos de tu valioso tiempo en dejarme un comentario. Besos