domingo, 14 de noviembre de 2010

Capítulo 11

Christian se quedó muy sorprendido, respiró profundamente. Miró hacia donde estaba yo y me pilló intentando oír su conversión. Volvió a girar la cabeza y miró intensamente a Nicole. Christian hizo un movimiento con la cabeza y los dos se fueron a dar un paseo. Aaaarrgggg, así no sabría lo que le respondería. Por favor que le diga que no, por favorrrr. Me empecé a marear, apoyé la cabeza en la toalla y cerré los ojos. A los cinco minutos empecé a calmarme. No me había dado cuenta de que Alicia me estaba mirando.
- Estás preocupada, no? - me preguntó.
- Pues claro, y si le dice que sí? Como iba a soportar yo eso? Tía, no puedo más, me voy a dar un baño - le dije super angustiada. Me levanté tambaleándome, parecía un pato borracho, cualquiera que me viera... Me metí lentamente en el agua, estaba congelada pero lo agradecí. Metí la cabeza en el agua helada. Ya estaba mejor. Nadé un poco y volví a la orilla. Me senté en la toalla y me envolví un poco con otra. Cuando me hube secado, me puse en la silla que estaba al lao de Alicia. Me puse a leer con ella la revista que sostenía entre sus manos. De repente algo nos tapó el sol, levanté la mirada, era Christian.
- Hola, ¿qué tal? Os apetece un bañito? - preguntó. Dónde estaba Nicole? Qué le habría respondido?
- Eeehhh...yo me acabo de bañar... - respondí un tanto incómoda.
- Amm, pero ya estás seca, no? - dijo, insistiendo - y tú te vienes?- le preguntó a Alicia.
- No, no tengo ganas - respondió.
- Tiene la regla - dije para que Christian no se sintiese mal porque nadie quería ir con él. Alicia me atizó con la revista.
- No tengo la regla idiota - dijo enfadada.
- Ya lo sé - respondí. Los dos se que dieron con una cara como diciendo: entonces pa que dices eso?
- Da igual, dejarlo. Era para que el bobo este no se sintiera mal - expliqué.
- Ammm - dijeron los dos.
- Entonces, nadie viene conmigo? - dijo poniendo pucheritos.
- Noooo, pesado - dije. Estaba de mal humor porque no sabía si eran novios o qué. Entonces ví a Nicole, que se acercaba a nosotros. Venia muy sonriente, ooohhh nooo esto pintaba mal..
- Hola chicos - dijo super alegre.
- Hola - respondió Christian con una sonrisa. Me temía lo peor. Christian le puso una mano alrededor de la cintura y le dio un beso en la mejilla. Alicia y yo nos quedamos alucinadas.
Sentí como si me exprimieran el corazón. Sentí una gran presión en el pecho. Nunca me había pasado nada así. Me sentía fatal. Deprimida. Desilusionada. Sin ganas de nada. Me sentía como el culo. Tenía ganas de llorar. De gritar. De golpear algo. Sólo había sentido algo parecido cuando murió mi abuelo, pero ahora sentía más furia. Intenté disimular. Nosé si se dieron cuenta o si me salió bien, pero no me importaba nada.
- Chicos, creo que es tarde, además, tengo hambre. Así que me parece que me voy a ir llendo - le dije, no soportaba estar ni un minuto más viendo como Christian abrazaba a Nicole. Cogí mis cosas y me despedí con la mano, ya que no sabía si iba a ser capaz de pronunciar ni una sola palabra más sin echarme a llorar. Fui lo más rápido que pude a mi casa. Entré practicamente corriendo.
- Hola cariño, que pronto has vuelto, no? - dijo mi madre.
- Emm...sí - dijo bastante bajito - Es que me aburría - se me quebró la voz. No aguantaba más.
- Te pasa algo? - preguntó preocupada. Negué con la cabeza gacha, ya que tenía los ojos llorosos. Y me fui a mi habitación. Una vez allí me desplomé en la cama. Me puse a llorar. Estuve así hasta que me quedé dormida.

12 comentarios:

  1. creo k si son novios no? k askeroso!! si kiere con ella, estos xicos son...

    ResponderEliminar
  2. :O andre vales para escritora!!! e estado mirando y me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. tia tus seguidores crecen como las flores del campo!! no me extraña el blog es buenisimo!! que horror como ha podido christian! aunque seguro que te guardas algo no? pq han de salir los dos protas COMO SEA :s

    ResponderEliminar
  4. creo lo mismo que kelly, es muy logico que sean novios si se abrazaban y christian le da un besito en la mejilla, o a lo mejor es para rabiarla, por eso se fueron

    ResponderEliminar
  5. Pero que memo vamos no me lo puedo creer!!!perdona andrea, pusiste que no pusiera algo ofensivo pero esk me sale del alma!!! aunque, claro, la chica tambn se metia mucho con el...buueno. Oye como haces eso de poner un mensaje en lo d los comentarios???gracias wapaa teqqero me encanta este blog nuevo q as echo y sobre todo la historia me tiene enamoradaaaa!!!jajaXD

    ResponderEliminar
  6. jeje, baby puedes decir eso,xd, me refiero a k no pongas nada ofensivo contra el blog o contra mi, jeje. Me alegro de k os guste la historia. Gracias por leerla.
    besos

    ResponderEliminar
  7. baby, para dejar un mensaje en los comentarios tienes k ir como para acer una nueva entrada. Arriba pone: creación de entradas, comentarios, diseño...Pues le das a Configuración. Vuelves a mirar a ariiba donde pone creación de entradas, comentarios...Pues debajo en azul pone básico, formato, comentarios, archivo...Pinchas en comentarios y lo haces. Si no lo entiendes me avisas y pongo una entrada en friki friki bua pra explicarlo mejor.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Andreeea (: otro blog? :P bueno tendre que ponerme al dia de la historia jaja un besoo

    ResponderEliminar
  9. hola andrea!!m encanta la historia
    espero el sigiente capitulo
    muakk

    ResponderEliminar
  10. Hola! me encanta la historia!! me he hecho tu seguidora.
    Tambien tengo una novela, pasate si quieres.
    http://soyunachicacomotu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTAN LOS CAP...
    sOy tu Fans 1º....!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Andre venga esos 2 n pueden sr nobios amanda tiene que ser novia de Christian

    ResponderEliminar

Comenta si te ha gustado. Si vas a decir algo ofensivo, mejor no digas nada. Gracias por usar unos minutos de tu valioso tiempo en dejarme un comentario. Besos