domingo, 28 de noviembre de 2010

Capítulo 13

Me desperté al día siguiente bastante tarde, algo raro en mi. Me levanté convencida de que tenía que olvidar a Christian, aunque no estaba segura de poder conseguirlo. Fui hacia la cocina para comer algo, cogí una magdalena y un batido, no me apetecía ponerme un vaso de leche. Desayuné rápido y me fui a vestir. Me puse unos vaqueros y una camiseta azul pegada. Me fui al pueblo,porque había quedado con Alicia.Cuando llegué a la fuente donde habíamos quedado ella aún no había llegado. Esperé unos minutos. De repente noté como alguien se me acercaba por detrás y me ponía la mano en el hombro, me giré rápidamente asustada.
- Joder, que susto me has dado !!! - grité, era el estúpido de Christian.
- Bueno, no hace falta que me mates - dijo como si no hubiese pasado nada.
- Qué quieres? - le dije bordemente, estaba muy molesta por todo.
- Hey, qué te pasa? Sólo quiero estar con mi amiga - dijo extrañado, le miré a los ojos, a esos preciosos ojos azules, supe que mentía, que sabia lo que me pasaba.
- A mí? A mi no me pasa nada, y a ti? Que raro que no estés con tu novia no? -  le dije cabreada.
- No tengo porque estar todo el rato con ella, tu eres mi amiga, no? - me dijo poniendo cara de niño bueno, se estaba divirtiendo un montón, pero a mi no me hacía gracia.
- Pues no sé yo si somos tan amigos - le contesté. Puso cara rara, pero no pudo disimular una pequeñísima sonrisa. En ese momento llegó Alicia.
- Hola chicos, siento haber llegado tarde Amanda, pero mi madre es un pesada - dijo Ali.
- Hola - le dijo Christian sonriendo.
- Y este que hace aquí? - me preguntó.
- Y yo que sé - le contesté como haciendo que me daba igual -. Bueno nos vamos? - le pregunté.
- Sí vamos - respondió Ali. Christian se quedó allí mientras nos íbamos.
Fuimos a dar una vuelta por las tiendas, y no dejé de pensar en porque Christian me hacía esto, sabía que estaba sufriendo, lo vi en sus ojos y se estaba divirtiendo, se estaba portando fatal conmigo. Se lo conté a Alicia pero no entendía porque hacía eso. Volvimos a la fuente donde habíamos quedado, la iban a venir a recoger sus padres allí.
- Hola, chicas - dijo la madre de Alicia, era una mujer rubia y muy guapa, era muy maja.- ¿Qué tal os lo habéis pasado?
- Muy bien mamá, pero yo estoy agotada, podemos irnos ya a casa? - dijo Alicia.
- Claro, vámonos - respondió su madre.
- Chao Amanda, nos vemos mañana en la playa, okis? - me dijo Alicia, yo asentí, nos dimos una abrazo y se fue. Yo me quedé allí un rato más, no me apetecía ir a mi casa y aguantar al pesado de mi hermano. Me fui a comprar un helado, hacía mucho calor. Me fui dar una vuelta por la orilla de la playa, se estaba genial allí, con la brisa fresca. De repente oí una voz que me llamaba, era imposible no distinguirla, era el chico al que tanto quería.
- Hola - me dijo acercándose a mi corriendo.
- Hola, qué quieres? - le dije secamente, le quería un montón pero estaba muy herida.
- Valla, que ánimos me traes hoy, no? - dijo -. ¿Qué te pasa?
- Deberías saberlo - le dije muy seriamente.- Christian, eras mi mejor amigo y de repente te pones a salir con Nicole y pasas de mi como si fuese una mierda, eso duele, sabes? - le dije sincerándome.
- Voy a ser te sincero, a mi no me gusta Nicole, le dije que sí simplemente para...- se quedó callado, yo estaba en estado de shock, no le gustaba Nicole, no estaba enamorado de ella! Era el día más feliz de mi vida.
- Para que? - le dije un poco más relajada.
- Pues, para darte celos, Amanda yo te quiero y quería ver si te fastidiaba, para ver si tu sentías lo que siento yo - me dijo con la cabeza gacha, me quedé con la boca abierta, él me quería!! Levantó la vista, me miró y se me acercó. Nuestros labios estaban a 3 centímetros, me iba a besar!!!
- Amanda! Amanda eres tú? - dijo una voz por detrás de mí, jopé, justo ahora nos interrumpían? Me giré, era un chico rubio de unos preciosos ojos verdes, me miraba y sonreía.
- Danny! - fui corriendo hacia el chico rubio y le abracé fuertemente.- Oh Dios, Danny no me lo puedo creer qué haces aquí? - Danny fue mi primer amigo del colegio, el único que me había hecho caso desde primero de primaria a sexto, era mi mejor amigo y llevaba un año sin verle, él se había ido un año a vivir a Estados Unidos para mejorar su inglés y yo le había echado mucho de menos.
- Pues que tenía ganas de ver las playas españolas y mi madre ha alquilado una casa aquí para lo que queda de verano - me explicó sin dejar de abrazarme. - Jo, te he echado tanto de menos - me dijo abrazándome aún más fuerte.
- Y yo a ti, te quiero un montón, que lo sepas - le dije.
- Y yo a ti. Bueno y quien es ese chico de ahí? - dijo señalando con la cabeza a donde estaba Christian. Ya no me acordaba que estaba ahí, no me acordaba del casi beso, sólo podía pensar en que mi mejor amigo había vuelto.
- Es Christian, un amigo - le contesté. -Christian este es Danny, mi mejor amigo del mundo entero, siempre ha estado ahí para apoyarmen en lo que necesitaba y me ha defendido de todo el mundo - les presenté.
- Hola Christian, encantado de conocerte - dijo alegremente Danny alargando la mano.
- Hola - contestó Christian con un tono de voz bastante raro, nunca le había oído hablar así a nadie, pero le estrechó la mano.
- Bueno Amanda, te vienes a mi casa? Mi madre tenía muchas ganas de verte - me propuso Danny.
- Ok, vamos - le contesté, su madre era una persona maravillosa, muy amable y gran amiga de mis padres. - Bueno Christian, me voy, nos vemos mañana. Chao - le dije con una gran sonrisa en la cara. Danny y yo nos alejamos abrazándonos, todavía no me podía creer que estuviese allí, conmigo.



Danny

8 comentarios:

  1. que mono danny!! y pobre christian!!! seguro que hay lio entre christian, nicole, danny y amanda... actualiza cuanto antes!!!! es una pasada y qiero saber lo que pasa!!!!!!!!!!!!!!! q raro q amanda se haya olvidado asi de christian no? pero claro al ver a danny... me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. oioioi k lio xD pero christian no dberia d haber jugado asi con los sentimientos d nicole...los tios, no hay kien los entienda ¬¬

    ResponderEliminar
  3. me e encanchado a la historiaa, a ver si pones otro capituloo prontooo.
    yo opino como kelly, nadie entiende a los xicos

    ResponderEliminar
  4. Me encantó...
    Bueno asi que al final CHRISTIAN si quiere a amanda.... yupi!!
    Pero... creo que se puso celoso por el amigo de amanda "Danny" jejeje .....
    Bueno espero que' escribas pronto, me encanto en verdad. Un beso tu fan 1º

    ResponderEliminar
  5. vaya... amanda a estropeado un momento fantástico... pero bueno

    ResponderEliminar
  6. Andrea!!!
    lo siento, lo siento lo siento muchisimo!!!
    Ya se que he estado desaparecida... Pero esque no me he metido a blogger :S he estado tan ocupada que ni me dio tiempo a seguirte en este blog... Que como yas abes y como te sira todo el mundo, la historia es genial :)
    Perdoname de verdad, me caes genial, y siempre estas hay comentandome y leyendome! Y no te puedes hacer una idea de lo qeu te lo agradezco! tus opiniones las tengo muy en cuenta!!
    No deberias tener solo 20 seguidores.. deberias tener 200 o 300 seguidores!! es buenisima de verdad!! me encanta!!
    Espero que sigas asi! ya que esta genial!!
    Publica pronto preciosa!!
    Y perdona si no me paso muy amenudo :S
    Mil besazos (LL)

    ResponderEliminar
  7. Que lindo que es Cristian sigue nena

    ResponderEliminar
  8. Soy tio y me he leído los 14 capítulos primeros hoy, no hay necesidad de ser tio para engañar... o jugar con los sentimientos... hay lo dejo.

    ResponderEliminar

Comenta si te ha gustado. Si vas a decir algo ofensivo, mejor no digas nada. Gracias por usar unos minutos de tu valioso tiempo en dejarme un comentario. Besos