sábado, 13 de noviembre de 2010

Capítulo 10

Al día siguiente me desperté temprano, como a las 9.30 más o menos. Intenté volver a dormirme pero no podía, estaba nerviosa, que haría hoy? Cería a Christian? Fui al salón y me puse un vaso de leche con galletas. Cogí el ordenador y me conecté al msn. Estaba Eva, mi mejor amiga del mundo entero. Eva era más baja que yo, tenía el pelo largo, negro y a capas, era lista y muy maja, aunque a veces era un poco mandona. Ella se había quedado en A Coruña, no se había ido a ningún sitio de vacaciones. Me contó cosas del chico que le gustaba, dejo que estaban medio saliendo, pero serían imaginaciones suyas, siempre estaba así. Había mil chicas locas por él, hasta de cinco años menos que él. A las 10.12 dejé el ordenador, ya se había levantado mi hermano. Llamaron a la puerta, eran Alicia y Nicole, se iban a la playa y querían que fuese con ellas. Pasaron al comedor mientras yo me preparaba, me puse  un bikini rojo, me peiné y me recogí el pelo en una coleta. Mientras me la hacía sonó el móvil. Era Christian.
- Sí? - dije
- Hola, soy Christian, qué haces? - dijo.
- Pues haciendome una coleta - le contesté - Me iba a ir a la playa con estas.
- Ah - dijo con voz rara.
- Hey, qué pasa? - pregunté.
- A mí? Nada - contestó.
- Seguro? - pregunté, oí como asentía - Quieres venir?
- A la playa? Vale - contestó ya más alegre.
- Vale pues vente yaaaa - dije.
- Ok, besos - dijo apurado.
Salí del baño.
- Venga vámonos - dijo Alicia.
- No, esperar, que viene Christian - dije. A Nicole se le iluminó la cara y Alicia puso una cara rara.  A los diez minutos llegó Christian y nos bajamos pa la playa.
Como siempre, lo primero que hicimos fue ir a bañarnos. Hicimos un rato el tonto en el agua, esta vez no me pelee con Christian. Salimos del agua a tomar el sol.
- Christian puedo hablar contigo? - dijo Nicole.
- Claro - respondió él. Se levantó y se alejó un poco. Moví la cabeza para oír mejor. Al principio sólo oí susurros de Nicole y  luego empecé a oír más.
- Entonces, ¿quieres ser mi novio? - dijo ella. Me quedé estupefacta. No lo podía creer, ella se había lanzado y sólo había estado dos días con él  y ni siquiera habían hablado.


CONTINUARÁ...

1 comentario:

  1. ahahahaha!!!!!!!! que va a pasar??? estoy super intrigada no lo puedes dejar asi!!! con lo monos que estaban christian y amanda va nicole y se mete entre los dos? no puede ser que diga que no! plis!!!

    ResponderEliminar

Comenta si te ha gustado. Si vas a decir algo ofensivo, mejor no digas nada. Gracias por usar unos minutos de tu valioso tiempo en dejarme un comentario. Besos