sábado, 20 de noviembre de 2010

Capítulo 12

Me desperté con los ojos rojos e hinchados de tanto llorar. Y sin quererlo recordé el bello rostro de Chrisian, era perfecto, pero de repente apareció Nicole. Empecé a hacer pucheros y me volví a echar a llorar. Enterré la cara en en la almohada. Sonaron unos golpecitos en la puerta. Me limpié los ojos y respire profundamente.
- ¿Quién es? - pregunté intentando sonar lo más normal posible.
- Amanda, ha venido Alica - dijo mi madre desde el otro lado de la puerta - Le digo qué pase?
- Sí - contesté mientras me volvía a limpiar la cara. Me levanté de la cama y me acerqué a un espejo que tenía en la pared de la habitación. Estaba roja como un tomate. Me acerqué a la mesilla de noche de al lado de mi cama, abrí el cajón y saqué una toallita para refrescarme la cara. Oí como se abría la puerta de la calle, seguramente Alicia había estado con mi perro un rato ( medio minuto). Llamó a la puerta. Me tunvé en la cama y tiré la toallita debajo de ella.
- Pasa - grité. Alicia asomó la cabeza y entró sin abrir la puerta apenas. Cuando quería era muy cuidadosa, de esa manera si mi madre andaba por ahí no me vería con los ojos hinchados.
- Hola, ¿qué tal? - me preguntó mientras se sentaba a mi lado y me abrazaba.
- Fatal. Tía es que, yo no os lo he contado, pero estoy super enamorada de él - le confesé.
- Bueno, sabía que te gustaba, eso es algo. Pero te gusta tanto como para ponerse a llorar? - preguntó.
- Pues supongo que sí, ¿no me ves los ojos? - dije, ella asintió .- Me alegro por tu hermana, pero no por mí. ¿ Cómo le puede gustar a Christian Nicole si ni siquiera ha estado con ella? - dije sin necesitar una respuesta.
- No sé - Alicia me abrazó, se me derramó otra lágrima  y me la sequé con el dedo.
- ¿Dónde está tu hermana? - le pregunté.
- Pues con este, con quien si no. Le adora, pero es como siempre sólo le quiere porque es guapo porque ni siquiera sabe como es su carácter, pero si es que siempre le pasa lo mismo - dijo enfadada, Alicia siempre se preocupaba por lo que hacía Nicole, porque era muy impulsiva y no se paraba a pensar.
- Sí, pero esta vez, Christian le gustará, porque es majo, dulce...- tuve que parar o me echaba a llorar otra vez. Alicia me volvió a abrazar. Probrecilla se iba a hartar de tantos abrazos que me daba.
- Ven, vamos al baño. Te lavas la cara, te peinas, te pones guapa y nos vamos a dar una vuelta a que te de un poco el aire - me propuso Alicia. No me apetecía nada, pero Ali era muy convincente.

Salió ella primero de la habitación, cuando se cercioró de que mi madre no me vería me llamó, salí y entramos al baño. Me lavé la cara. Me peiné, recomiéndome el pelo, no me gustaba como me quedaba y me lo volví a soltar. Ya estaba más tranquila y no parecía que hubiese llorado. Nos fuimos a la habitación. Abrí el armario, genial, ahora me tocaba pasar lo mismo que todas las mañanas,¿qué me pongo? Cogí unos vaqueros oscuros con una camiseta gris que me caía por el hombro y los botines grises.
- ¡Qué guapa estás! Me tienes que dejar esa camiseta eh - me dijo Alicia, estaba loca, estaba fatal, sobre todo con esa cara de amargada que llevaba yo. Salimos de la habitación y fuimos al salón. Mi madre estaba leyendo un libro, uno que le había recomendado yo, "Corazón de tinta" y Jonattan estaba haciendo los deberes.
- Mamá, Alicia y yo nos vamos a dar una vuelta, vale? - le dije, levantó la mirada de su libro.
- Bueno vale, pero ayuda primero a tu hermano con las matemáticas - me dijo, siempre estaba poniendo condiciones. Resoplé y me acerqué a la mesa. Estaba con las divisiones de dos cifras en el dividendo. En media hora lo hacía perfecto.

Nos fuimos al paseo de la playa. Eran las 20.22 y ya habían abierto los puestos. Nos dimos una vuelta. Vi unas cuantas pulseras chulas, pero no tenía muchos ahorros, seguro que mi abuela me regalaría alguna otro día. Nos fuimos a la heladería. Oh no, estaban Christian y Nicole tomandose un helado en una de las mesas más alejadas al paseo. Recé porque no me viesen. Nos pusimos a la cola, joo siempre nos poníamos de acuerdo todos los del pueblo para venir a la misma hora a la heladería o qué? Alicia no había visto a su hermana, y me estaba contando no se qué de una amiga suya. Yo mientras miraba de reojo donde estaban estos dos. Se estaban riendo. Estaban jugando a mancharse con el helado, Nicole tenía un poco en la nariz y Christian se estaba limpiando la boca. Parecían críos, jo, como me gustaría a mí ser también una cría y jugar a mancharme con Christian. Por suerte ya no tenía ganas de llorar, sólo estaba celosa de mi amiga.
Ya nos tocó en la fila, después de haber estado esperando 10 minutos. Me pedí un helado de vainilla, como el que me comí una tarde con Christian. Es que todo lo que hacía me recordaba a él. Alicia se cogió uno de leche merengada, buafff que asco, lo odiaba.
- Nos sentamos? - me preguntó Alicia.
- Eeehh, mejor nos vamos a dar una vuelta, no me apetece estar quieta - mentí, estaba muerta, pero no quería ver como se divertían Christian y Nicole. Los miré una última vez mientras Alicia se agachaba porque se le había caído una servilleta. Estaban hablando, Nicole sonreía y Christian hablaba, en ese momento Christian giró la cabeza y me vio mirándolos. Desvié rápidamente la mirada, así que no sé si se sorprendió o que se le pasó por la mente al verme allí.Alicia se incorporó.
- Bueno, vámonos - me dijo. Salimos de la heladería y volvimos a los puestos. Estuvimos merodeando una hora por allí. Luego me fui a mi casa.
- Holaa - grité al entrar.Me saludó mi madre y mi hermano. Mi abuela estaba cocinando. Pasé a la cocina. Gggrrruuuu, eran mis tripas!
- ¿Qué hay de cenar? Me muero de hambre - le pregunté a mi abuela mientras le daba un beso.
- Arroz y tortilla.
Cuando terminé de cenar me fui a mi habitación, cogí un rato el ordenador. Me conecté al tuenti pero no había nadie, joo que rollo. Me quedé sopa sobre las doce.

7 comentarios:

  1. grrr, m sta empezando a caer mal nicole...y crhistian un poco, k tontaina ¬¬

    ResponderEliminar
  2. si q le ha empezao a dar igual a amanda no? i hate nicole!!! y christian que hace??? q capullin no?
    jajjaa sigue plisss

    ResponderEliminar
  3. madre, como pille a alguna nicole o algun christian paseando x la calle me los cargo!!!pero k fuerte vamos. Pobre amanda...

    ResponderEliminar
  4. x ciierto yo me e leido la trilogia entera de corazon de tinta, esta genial! sangre de tinta y muerte de tinta...

    ResponderEliminar
  5. Hola nena gracias por pasarte ami blog te mando un beso y me hice tu seguidora la historia esta muy buena. Escribes muy bien

    ResponderEliminar
  6. Andre escribes genial yo tambien escribo desde peque por eso quiero decirte que voya escrbir un libro de pocos capitulos en mi blog asi que miralo (cuando empiece claro XD)y me dices que tal escribo

    ResponderEliminar
  7. Eh yo solo te digo una cosa: si lo has escrito tu tienes mucho arte!! Me encantas me gustaria hablart contigo como lo puedo hacer?

    ResponderEliminar

Comenta si te ha gustado. Si vas a decir algo ofensivo, mejor no digas nada. Gracias por usar unos minutos de tu valioso tiempo en dejarme un comentario. Besos